Inicio Fibercom Fusionadora de mano de fácil manejo

Fusionadora de mano de fácil manejo

113
1
Compartir

Fibercom, distribuidor oficial, con servicio técnico propio, de Sumitomo Electric para España presenta oficialmente la nueva fusionadora de mano T-201VS.

Fusionadora de mano de fácil manejoSus principales características son su reducido tamaño y peso (110x140x75 mm y 630 gramos) así como sus tiempos de fusión y calentamiento (12 y 35 segundos respectivamente). Estas características hacen de la fusionadora una herramienta imprescindible para los profesionales que trabajan, por ejemplo, en sectores tan importantes hoy en día como son las redes FTTH y las redes de seguridad.

La nueva fusionadora, al igual que su hermana mayor, modelo T-71C, dispone de batería extraíble, pantalla a color táctil de 3,5” para un uso rápido y fiable, protección IP52 contra la humedad y el polvo y ante golpes de caídas de hasta 76 cm de altura, posibilidad de conectar a PC para descargar la información de las fusiones, software FSISS para diagnostico remoto, sistema de código de seguridad para evitar la utilización por parte de personas no deseadas,…

Incorpora vídeo tutoriales en la propia máquina, no precisa de herramientas para sustituir los electrodos cuya duración es de 3.000 fusiones aproximadamente y otras muchas características que se pueden descubrir en la tienda online donde además puede encontrar muchos más equipos, herramientas, productos y servicios de máxima calidad siempre relacionados con la fibra óptica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fibercom, distribuidor oficial, con servicio técnico propio, de Sumitomo Electric para España presenta oficialmente la nueva fusionadora de mano T-201VS. Sus principales características son su reducido tamaño y peso (110x…

Comments are closed.