Inicio Fujikura Fusionadora para ambientes extremos

Fusionadora para ambientes extremos

772
0

Fusionadora para ambientes extremosFujikura ha presentado el modelo 62S de fusionadora para ambientes extremos rugerizada, pensada para poder trabajar en situaciones de campo con difíciles características.

Proporciona el mismo rendimiento que el modelo 70S, pero incorporando un protector de viento por apertura y un calefactor en forma de tubo no-motorizado, lo que le permite operar en el exterior y en condiciones climatológicas no favorables, además de reducir la complejidad de esta fusionadora e incrementando el tiempo total de ciclo.

La principal diferencia con la 70S es que esta proporciona automatización total de la alineación del núcleo, mientras que la fusionadora para ambientes extremos 62S proporciona una funcionalidad de auto-start tanto para los procesos de fusionado como de calentamiento del tubo que minimiza las pasos necesarios para procesar los empalmes.

Al ser un dispositivo rugerizado, esto lo hace ideal para su uso sobre el terreno por parte de los técnicos que deben trabajar en las mismas instalaciones del cliente. La fusionadora 62S es resistente a golpes, polvo y humedad.

Puede operar con una abrazadera o con un contenedor de fibra, ofreciendo resultados con poca pérdida sin tener que añadir ninguna funcionalidad de automatización adicional.

El tiempo normal para calentarse con manguitos de tamaño estándar es de 23 segundos. Dispone de una batería de Li-ion que da para hasta 200 operaciones de empalme, y puede recibir actualizaciones de software a través de Internet. Dispone de una caja de transporte multi-función que incluye workstation integrada, facilitando con ello su uso sobre el terreno por parte de los técnicos al hacerla más cómoda.

Complementos a la fusionadora para ambientes extremos

Fujikura ha puesto a disposición de sus clientes kits de configuración con la cuchilla CT-06A o CT-30A.

Las aplicaciones de esta fusionadora rugerizada para ambientes extremos son las instalaciones de fibra óptica, las instalaciones de conectores FUSEConnect, backhaul en redes móviles, sistemas distribuidos de antenas (DAS por sus siglas en inglés), o la fabricación de dispositivos optoelectrónicos en industrias como la aeroespacial, o la de telecomunicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.