Inicio Fujikura Fusionadora portátil y rugerizada

Fusionadora portátil y rugerizada

834
0

Unitronics Telecom ha introducido la fusionadora portátil y rugerizada Fujikura 12S, uno de los modelos más pequeños y ligeros de la industria (con un tamaño de 120.90 x 162.05 x 56.90 mm) para incrementar la eficiencia en campo al trabajar en conjunto con la cortadora de muy alta precisión, modelo CT-05.

Fusionadora portátil y rugerizadaEsta fusionadora portátil y rugerizada, con chasis totalmente preparado para soportar todo tipo de inclemencias, ofrece protección ante el choque y la presencia de polvo y humedad. También se presenta con una funda de transporte con espacio suficiente para guardas otras herramientas.

El modelo Fujikura, con sistema de observación de dos cámaras, se caracteriza por incorporar un gran display LCD de 4.5” de alta resolución, batería de litio-ion (hasta cien fusiones), calibración en tiempo real de descarga de arco (duración de electrodo de hasta tres mil empalmes) y actualizaciones de software a través de Internet.

Incorporamos un vídeo formativo en el que se pueden apreciar las características técnicas de este tipo de instrumentación tan utilizada en el campo de las instalaciones de fibra óptica.