Inicio Fujikura Fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

Fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

1163
0
Compartir

Fusionadoras de fibra óptica con tecnología BluetoothFujikura Europe ha anunciado el próximo lanzamiento de las fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth. Se trata de los modelos 70S+ (fusionadora de fibra con alineación de núcleo) y 70R+ (fusionadora de doce fibras ribbon).

Estas herramientas permiten a los profesionales beneficiarse de las funciones útiles de la aplicación (app) “Splice+” para Smartphones.

Las nuevas fusionadoras inteligentes pueden detectar las condiciones de “corte” y “pelado” y monitorizar el uso de energía y el estado de la batería. Cuentan con protector de viento totalmente automático y un novedoso calentador en un diseño robusto que soporta la presencia de polvo, lluvia, choque y vibración.

“Nuestra gama de empalmadoras, fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth, conectores y productos de cableado ayuda a los clientes a diferenciarse de sus competidores al disponer de una solución accesible y eficiente sin comprometer el rendimiento”, afirma Neil Bessant, Director de la División de Fusionadoras de Fujikura Europe.

Complementos a las fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

El fabricante también tiene previsto la introducción de las nuevas peladoras de fibra ribbon RS02 & RS03 Ribbon Fibre Strippers, que son compatibles con la práctica totalidad de empalmadoras Fujikura.

La combinación de conectividad Bluetooth, app, tiempo de calentamiento de 3 segundos y sensor de calor auto-ajustable para controlar la temperatura hace que las peladoras RS garanticen precisión y rapidez.

La RS03 se distingue por capacidad de batería para seiscientos ciclos de pelado, seis veces más que cualquier modelo convencional, y por un enlace inalámbrico para ajustar los parámetros a través del Smartphone.

Desarrolladas para respaldar la tecnología ribbon SpiderWeb de Fujikura, las unidades RS02 y RS03 pueden pelar hasta doce fibras ópticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here