Inicio Fujikura Fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

Fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

2100
0

Fusionadoras de fibra óptica con tecnología BluetoothFujikura Europe ha anunciado el próximo lanzamiento de las fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth. Se trata de los modelos 70S+ (fusionadora de fibra con alineación de núcleo) y 70R+ (fusionadora de doce fibras ribbon).

Estas herramientas permiten a los profesionales beneficiarse de las funciones útiles de la aplicación (app) “Splice+” para Smartphones.

Las nuevas fusionadoras inteligentes pueden detectar las condiciones de “corte” y “pelado” y monitorizar el uso de energía y el estado de la batería. Cuentan con protector de viento totalmente automático y un novedoso calentador en un diseño robusto que soporta la presencia de polvo, lluvia, choque y vibración.

“Nuestra gama de empalmadoras, fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth, conectores y productos de cableado ayuda a los clientes a diferenciarse de sus competidores al disponer de una solución accesible y eficiente sin comprometer el rendimiento”, afirma Neil Bessant, Director de la División de Fusionadoras de Fujikura Europe.

Complementos a las fusionadoras de fibra óptica con tecnología Bluetooth

El fabricante también tiene previsto la introducción de las nuevas peladoras de fibra ribbon RS02 & RS03 Ribbon Fibre Strippers, que son compatibles con la práctica totalidad de empalmadoras Fujikura.

La combinación de conectividad Bluetooth, app, tiempo de calentamiento de 3 segundos y sensor de calor auto-ajustable para controlar la temperatura hace que las peladoras RS garanticen precisión y rapidez.

La RS03 se distingue por capacidad de batería para seiscientos ciclos de pelado, seis veces más que cualquier modelo convencional, y por un enlace inalámbrico para ajustar los parámetros a través del Smartphone.

Desarrolladas para respaldar la tecnología ribbon SpiderWeb de Fujikura, las unidades RS02 y RS03 pueden pelar hasta doce fibras ópticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.