Inicio A Portada Infinium acclAIM Solución de conexión de fibra sin casetes

Infinium acclAIM Solución de conexión de fibra sin casetes

7941
0

Con un diseño inteligente, la solución Infinium acclAIM ayuda a minimizar la pérdida óptica y maximizar el ciclo de vida.

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, anuncia la disponibilidad de la Infinium acclAIM Fiber Solution, que pretende “redefinir la conectividad” al sustituir las soluciones basadas en casetes por conexiones breakout de acoplamiento directo, eliminando así componentes y costes adicionales.

El fabricante espera que los paneles adaptadores de conversión de fibra Infinium acclAIM “supongan un hito en la conectividad de fibra al garantizar la mínima pérdida de inserción del mercado al beneficiarse de innovaciones en instalación, conectividad y duración.

El ancho de banda aumenta continuamente, lo que obliga a disminuir los presupuestos de pérdida óptica. Por ello, Infinium acclAIM ayuda a minimizar la pérdida óptica y maximizar el ciclo de vida con una instalación “para décadas”.

Así, esta nueva solución simplifica la conectividad: los conectores Infinium acclAIM se unen directamente a un conjunto de latiguillos duplex MDC de dos fibras. La polaridad se puede adaptar a prácticamente cualquier configuración planificada.

Infinium acclAIM Solución de conexión de fibra sin casetes

Además, la capacidad de acceso también mejora, con la mayor densidad de cada conector y el menor tamaño de los paneles que, a su vez, son más fáciles y rápidos de instalar y extraer.

La solución consta de los paneles acclAIM, Fiber Conversion Adapter Panels, 48 Fiber, Blue y los cables troncales acclAIM Fiber Trunk Assembly, Plenum, Core Performance, SM OS2, 24 Fiber polarity C, 100FT.

Finalmente, ya existe más información de la solución de conexión de fibra en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.