Inicio Radiall Interconexión óptica para entornos adversos

Interconexión óptica para entornos adversos

366
0

Interconexión óptica para entornos adversos

Radiall ha introducido la gama de productos C-MTitan para ampliar su oferta de soluciones de fibra con interconexión óptica para entornos adversos de elevada densidad.

C-MTitan ha sido diseñada para aplicaciones “inside the box – en el interior de la caja”, ya que se caracteriza por un cartucho que protege la ferrule MT y mantiene sus prestaciones con condiciones ambientales difíciles. Este cartucho se puede insertar y extraer fácilmente con un sistema de cierre.

Esta gama de interconexión óptica para entornos adversos ofrece varias opciones de interconexión: adaptador de unión de PCB, conectores de tarjeta (tipo VITA 66.1) y conectores multipin.

Con 12 o 24 fibras ópticas en un pequeño formato, el nuevo sistema de interconexión óptica para entornos adversos C-MTitan proporciona una solución de interconexión extremadamente densa en comunicaciones de datos de alta velocidad.

La combinación de elevada densidad y seguridad resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren varios canales de fibra, como radares, IFE (In Flight Entertainment) o displays de cabina.

Comentarios sobre el sistema de interconexión óptica para entornos adversos

“Las soluciones C-MTitan están especialmente indicadas para terminar transceptores multicanal y garantizar sus prestaciones. Con esta incorporación, podemos ofrecer un enlace óptico completo, incluyendo los componentes activos y los mazos”, señala Yann Le Luyer, Director de la División de Fibra Óptica de Radiall.