Inicio Certificadores Kit de testeo quad MM/SM FiberXpert 700

Kit de testeo quad MM/SM FiberXpert 700

14250
0

Con longitudes de onda precalibradas, el kit de testeo quad MM/SM FiberXpert 700 cuenta con múltiples configuraciones para diversos escenarios.

dBm Ingenieros y su distribuida Softing presentan el FiberXpert 700, un kit de testeo de redes multimodales y single mode, que incluye atenuación quad MM/SM.

Contiene las herramientas necesarias para certificar las conexiones de fibra a una amplia variedad de estándares comunes de cableado en redes tanto de modo single como múltiple, en lo que habitualmente se conoce en la industria como certificación Tier 1.

Además, el kit de medición calibrado puede utilizarse para llevar a cabo certificaciones estandarizadas de enlace para enlaces de fibra e imprimir los informes oficiales directamente desde el software del ordenador.

Trabajando en la certificación de una red de fibra óptica

Para llevar a cabo las pruebas, el kit de testeo quad MM/SM FiberXpert 700 ofrece al usuario un número ilimitado de configuraciones para cubrir distintos escenarios; la detección automática del ancho de banda y el almacenamiento de datos para asegurar que las pruebas se realizan en el menor tiempo posible, a la par que se eliminan los riesgos de cometer un error operativo.

Así, los resultados de las mediciones podemos almacenarlos directamente en la memoria interna, que es capaz de absorber hasta 10.000 mediciones.

Kit de testeo quad MM/SM FiberXpert 700

El FiberXpert 700 también se caracteriza por una operativa simple y funcionalidades de uso simple por parte del usuario, que ya empiezan en el mismo procedimiento de configuración.

Para remarcar la diferencia, el resultado se muestra directamente en la pantalla LCD a color como estado PASO/FALLA basado en el color. Este mismo kit, del que podemos encontrar más información en su correspondiente página web, dispone de una batería recargable de polímero de litio que lo dota de una autonomía de hasta 50 horas.

EL kit de medición se entrega precalibrado (longitudes de onda precalibradas: 850, 980, 1300, 1310, 1490, 1550, 1625), el tipo de detector que incorpora es de InGaAs, el rango de medición va desde los +5 hasta los -70 dBm, su precisión es de ±0,15 dB con una resolución de display de 0,01 dB.

Para los interesados, visitad al distribuidor oficial en https://www.dbmingenieros.com/fx700.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.