Inicio Chemtronics Kit para limpieza de conectores

Kit para limpieza de conectores

399
0

El nuevo kit para limpieza de conectores de fibra óptica combina la CCT Clear Connection Tool y el FOCCUS MX Precision Cleaning Pen y facilita el trabajo diario al instalador de telecomunicaciones.

Chemtronics ha anunciado un método de limpieza de fibra óptica (Combination Cleaning) que incluye la CCT Clear Connection Tool y el FOCCUS MX Precision Cleaning Pen. Esta solución garantiza la limpieza de los extremos de bulkheads y ensamblajes de cable “a la primera”.

Componentes del kit para limpieza de conectores

Kit para limpieza de conectores Los CCT Cleaning Kits se presentan con un lápiz MX Precision Cleaning Pen. El usuario sólo tiene que humedecer la punta de tejido CCT con el lápiz MX, insertar dicha punta en el conector (de 1.25 o 2.5 mm) y empujar la herramienta para limpiar el extremo (en backplane y jumpers), eliminando así cualquier resto de suciedad o contaminación.

La herramienta CCT tiene un mecanismo fácil de usar que hace avanzar tejido sobre la punta de limpieza antes de su utilización. Junto al FOCCUS MX Precision Cleaning Pen, dota de una solución rápida, sencilla y repetible.

Estos kit para limpieza de conectores, que son compatibles con conectores SC, LC o MPO y UPC o APC, pueden llevar a cabo hasta ochocientas operaciones de limpieza, un 33 por ciento más que alternativas similares.

Además de estas características, el Combination Cleaning kit supera los estándares IEC 61300-3-35, IEC TR62627-01, Telcordia GR-2923-CORE y SAE Aerospace AIR6031.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.