Inicio Fremco Máquina automática para soplado de fibra óptica

Máquina automática para soplado de fibra óptica

505
2

Fremco ha introducido el modelo Nanoflow, su nueva máquina automática para soplado de fibras ópticas que, con una batería de ion-litio de 2 Ah y 24 V, mide 200 x 135 x 100 mm y pesa 2.5 kilogramos.

Las placas y los adaptadores de ducto se pueden cambiar fácilmente (sin necesidad de herramientas) para adecuarse a diferentes tamaños de fibra y ducto.

Fremco ha diseñado esta máquina con el objetivo de “responder a las necesidades del usuario, no sólo en el proceso de soplado, sino en todo el trabajo”. Según los test del fabricante, la eficiencia se ha incrementado en un 400 por ciento al soplar fibras pre-conectadas, con un menor deterioro que otras alternativas”.

Esta reducción de los daños en la fibra es consecuencia de un sistema de doble protección. Nanoflow gradúa el soplado de la fibra en función de un límite establecido; si se supera dicho umbral, se interrumpe inmediatamente el proceso. Y, si el par de torsión es mayor al límite de carga máxima, un sistema síncrono para el proceso.

Características de la máquina automática para soplado de fibras ópticas

Máquina automática para soplado de fibra ópticaRealizada en aluminio anodizado, la máquina se presenta con dos conjuntos de placas de adaptador para fibra EPFU de 1.1 – 1.2 y 1.4 – 1.6 mm y adaptadores para tamaños de ducto de 3, 5, 7, 8 y 10 mm. También puede incorporar placas y adaptadores (bajo petición) para otros tamaños.

La Nanoflow, que tiene tres años de garantía, se puede usar con y sin aire y cuenta con el soporte de la información (velocidad, distancia, protección y batería) de su display LED de fácil lectura (incluso a plena luz del sol).

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.