Inicio AFL Máquinas automáticas de preparación

Máquinas automáticas de preparación

271
0

Diseñadas para realizar empalmes especiales y sobre el terreno, proporcionan comodidad para los técnicos, rapidez, posibilidad de trabajar conjuntamente con las fusionadoras Fujikura, y buena gestión de todo el proceso de empalme.

Máquinas automáticas de preparación AFL ha introducido las nuevas APM-101 y APM-102, máquinas automáticas de preparación que permiten a los técnicos cortar, limpiar y unir fibras en un tiempo que, solamente, transcurre entre los 18 a 21 segundos. Se puede emparejar el APM-101 con el FSM-100-series fusion splicer o el APM-102 con la Fujikura 70S fusion splicer.

La serie APM asegura un empalme de alta fiabilidad con un mínimo esfuerzo del operador buscando la máxima efectividad en estas máquinas automáticas de preparación para empalmes especiales y sobre el terreno que, naturalmente, también pueden ser utilizadas en cualquier entorno.

Tanto el APM-101 como el APM-102 permiten automatizar todos los pasos necesarios para preparar fibras ópticas antes de que se incluyan empalmes en ellas: pelar la fibra sin alterar con ello de forma perceptible su calidad, limpiando la fibra con alcohol para eliminar residuos en el revestimiento, y cortarla constantemente en ángulo recto respecto al eje de la fibra.

La eficiencia con la que operan las máquinas automáticas de preparación permite a los técnicos procesar fibra de forma continuada sin perder mucho tiempo, ya que el propio proceso es muy rápido y está pensado para que sea lo más automatizado posible.

Además, las APM-101 y APM-102 disponen de un proceso de limpieza automático para mantener limpios los componentes vitales del sistema, sin necesidad de recargas en el sistema basado en alcohol.

Recolectores de residuos recogen restos y desechos de vidrio en contenedores separados para facilitar su correcta eliminación de forma programada.

Complemento para las máquinas automáticas de preparación

Convenientemente diseñados con la misma altura de trabajo que las fusionadoras Fujikura, los técnicos encontrarán los APM-101 y APM-102 ergonómicos, suaves y eficientes mientras trabajan a lo largo de todo el proceso operativo.