Inicio Cajas murales MDB Cajas murales con diseño IP65 e IK10

MDB Cajas murales con diseño IP65 e IK10

7195
0

Las cajas murales de fibra óptica MDB garantizan la seguridad en procesos de despliegue y mantenimiento de infraestructura de red.

Micos Telcom anuncia el desarrollo de su gama MDB de cajas de fibra óptica con la intención de simplificar las tareas de despliegue, mantenimiento y control de la infraestructura y reducir los costes.

Las Fiber Optic Boxes MDB se pueden configurar para responder a una amplia variedad de aplicaciones de empalme y conectividad de fibra óptica en redes PON, GPON y 5G. Estos diseños ofrecen una protección IP65 (ante el agua y el polvo) y una resistencia al impacto IK10 para garantizar la seguridad de las conexiones críticas.

Existe una creciente demanda de contar con cajas de alta durabilidad. Los modelos con protección IP54 suelen incumplir los requisitos de resistencia de muchos entornos. Por ello, Micos Telcom – PLP ofrece estos modelos IP65 e IK10 para hacer frente a las inclemencias meteorológicas (y al cambio climático) y a la necesidad de seguridad en los elementos pasivos de las redes de fibra óptica.

Además, la combinación de durabilidad y facilidad de configuración hace que las nuevas envolventes resulten ideales en redes móviles con soluciones FTTA y 5G. Los clips facilitan el cierre de las cajas en altura, mientras que el Grommet System (para cables con un diámetro de 1,8 a 13 mm) aporta nuevas opciones y respalda la personalización de acuerdo con los requerimientos de los operadores.

Tres tamaños disponibles

Inicialmente, la serie de cajas murales anunciada se presenta en tres tamaños: MDB M, MDB S y MDB XS.

MDB Cajas murales con diseño IP65 e IK10
  • MDB M (427 x 290 x 132 mm): Capacidad para 144 empalmes y 48 conectores SC y 96 LC.
  • MDB S (295 x 187 x 106 mm): Capacidad para 96 empalmes y 24 conectores SC y 48 LC.
  • MDB XS (252 x 150 x 85 mm): Capacidad para 48 empalmes y 16 conectores SC o 32 LC.

Por lo tanto, y para los instaladores interesados, existe más información de las cajas de fibra óptica en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.