Inicio Microscopios Microscopio automatizado multifibra para inspección y análisis

Microscopio automatizado multifibra para inspección y análisis

473
0

Concebido y construido como una herramienta para trabajar sobre el terreno, este microscopio automatizado multifibra para inspección y análisis dispone de conectividad USB y Wi-Fi, así como capacidad de almacenar los resultados y una pantalla para visualizarlos en tiempo real.

VIAVI Solutions ha presentado en sociedad el FiberCheck Sidewinder, un microscopio automatizado multifibra pensado para la realización de tareas de inspección y análisis.

Microscopio automatizado multifibra para inspección y análisisEl FiberCheck Sidewinder es la primera solución de inspección y análisis de mano de la industria que comprende todo lo necesario para llevar a cabo estas tareas (all-in-one) en conectores multifibra como el MPO.

Constituye la última adición a la familia VIAVI FiberCheck, y es capaz de inspeccionar y analizar de forma completamente automatizada cada fibra de un MPO u otros conectores multifibra, con una alta velocidad y fiabilidad.

Este microscopio automatizado multifibra para inspección y análisis presenta una autonomía del 100%, permitiendo con ello a los técnicos actuar sobre el terreno con facilidad y sin depender de enchufes o de disponer de otras infraestructuras en el sitio de las pruebas.

Dispone de una pantalla táctil integrada, gracias a la cual los usuarios disponen de un completo control en la visualización de imágenes en tiempo real y analizar los resultados, realizar desplazamientos y movimientos a través de la parte trasera para visualizar cada fibra, y navegar de forma fácil y cómoda entre los resultados.

Es posible seleccionar los criterios de aceptación, incluyendo IEC-61300-3-35 o, incluso, fijar requisitos especificados por el propio cliente. También es posible almacenar para su posterior recuperación, los resultados directamente en el dispositivo, otorgándoles un nombre para distinguirlos.

Dispone de auto-centrado y auto-foco, auto-pan/scroll, y nos indica los resultados pass/fail mediante sonidos para permitirnos no tener que estar siempre atento a la pantalla.

Conectividad en el microscopio automatizado multifibra

Para conectar este dispositivo con el mundo exterior como, por ejemplo, un PC, disponemos tanto de conexión USB como de Wi-Fi.

El dispositivo de VIAVI Solutions también presenta una alta velocidad de realización de los test, inferior a los 12 segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.