Inicio CMATIC Microscopio de inspección MPO

Microscopio de inspección MPO

2502
0

El nuevo microscopio de inspección MPO incorpora avances en eficiencia y facilidad de uso como el diseño de múltiples cámaras, la interfaz de usuario basada en gestos o su ergonomía y resistencia.

Fluke Networks, fabricante distribuido por CMATIC, presenta el nuevo FiberInspector Pro FI-3000, un microscopio de inspección para terminaciones multifibra MPO.

La tecnología MPO permite la conexión simultánea de hasta 32 fibras que transmiten cientos de Gigabit de información, pero son vulnerables a la causa número uno de los fallos en fibra: la contaminación.

Por esto, los técnicos que usan el nuevo microscopio pueden usar la función de visión en vivo para ver la terminación de la fibra instantáneamente y luego utilizar la interfaz basada en gestos para ampliar las fibras individuales o realizar una comprobación Pasa/Falla en unos segundos.

“Aunque la FI-3000 ofrece mejoras en velocidad, documentación y ergonomía, nuestros usuarios beta han coincidido en que su función favorita de la cámara es la interfaz Live View”, comenta Harley Lang, RCDD, Director de Marketing de Campo de Fluke Networks.

Características del nuevo microscopio de inspección MPO

Microscopio de inspección MPOEl FI-3000 presenta una ergonomía única que permite una fácil inspección de paneles o cables, con controles en la parte posterior que facilitan el manejo con una sola mano. La iluminación PortBright integrada hace que sea fácil encontrar el puerto correcto en paneles de conexión oscuros o saturados.

Los indicadores LED indican los estados de Pasa o Falla, y la práctica funda no solo mantiene el microscopio a mano, sino que también tiene sitio para los productos de limpieza de la fibra.

Inicialmente, el comprobador puede trabajar con dispositivos inteligentes iOS o Android a través de la app FI-IN. La aplicación permite a los usuarios almacenar los resultados, o incluso compartirlos con otros en forma de imágenes o informes en PDF.

A lo largo del año, el FI-3000 también trabajará con el sistema de certificación de cableado VERSIV. Esto permitirá a los usuarios del mismo generar informes de inspección con LinkWare PC o LinkWare Live, tal como lo hacen hoy en día para el cobre, la pérdida de fibra y el OTDR, e integrarlos en un solo informe completo del proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.