Inicio A Portada Microscopio para inspección de conectores

Microscopio para inspección de conectores

646
0
Compartir

Con una resolución inferior a un micrómetro, este microscopio para inspección de conectores de fibra óptica puede enviar imágenes para su almacenamiento en dispositivos que utilicen Android, Windows, iOS o Linux.

Fiberco anuncia que su representada Dimension Technology ha presentado el microscopio portable EasyGetWiFi para la inspección de los conectores de fibra óptica.

Ha sido equipado con conectividad Wi-Fi y puerto USB para facilitar la transmisión de imágenes, pudiendo tomar y transferir imágenes del extremo de la fibra de forma rápida para terminales de visualización que pueden ser smartphones, tablets u ordenadores, siendo compatible con las plataformas Windows, Android, iOS y GNU/Linux.

Con la ayuda de EasyGetWiFi, los técnicos pueden analizar, de forma rápida y fácil, los defectos en el extremo de la fibra, salvando las imágenes de los análisis.

Microscopio para inspección de conectoresEste microscopio para inspección de conectores de fibra óptica de Dimension Technology proporciona una resolución inferior a un micrómetro. El diseño de su cuerpo es delgado y posibilita la operativa con una sola mano.

Busca proporcionar una gran nitidez y calidad de imagen, con un diseño óptico único y del know-how en inspección visual de fibra de la marca fabricante, que le permite captar el arañazo más fino.

En modo WiFi, este microscopio puede transferir la imagen del extremo de la fibra a varios terminales. Con solo pulsar un botón, el operador puede capturar la imagen del extremo de la fibra y guardarla en el terminal de visualización.

Además de este modo Wi-Fi, esta herramienta de inspección también soporta el modo USB para comunicación y transmisión de la imagen.

Gracias a su puerto USB-C, podemos recargar la batería, pudiendo utilizar tanto cargadores de smartphone como de tablet. La batería es removible, pudiendo cambiarla, y su autonomía es de unas cinco horas.

La carga de la batería puede ser realizada de forma individual u on-line, proporcionando mayor flexibilidad para extender la duración del inspector visual sobre el terreno.

Para mejorar la visualización, dispone de iluminación LED que ayuda al operador a completar la medición incluso en entornos con poca luz.

Complementos en el microscopio para inspección de conectores

Para la realización de inspecciones especiales, se encuentran disponibles más de 40 tipos de adaptadores, desde conectores estándares de un solo canal hasta MPO, es posible encontrar un adaptador preparado para el test que queramos correr.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here