Inicio Dimension Technology Microscopio inteligente con Wi-Fi

Microscopio inteligente con Wi-Fi

3962
0

Con capacidad de realización automática de las pruebas, este microscopio inteligente con Wi-Fi incorporado para conectores de fibra incorpora una pantalla de 3,2” que permite al usuario ver la imagen de análisis.

El microscopio inteligente AutoGetWifi de Dimension Technology está pensado para abordar uno de los principales problemas que presentan las redes de fibra óptica: la suciedad o los microdaños en la superficie de los conectores.

Es por ello que un diagnóstico rápido y eficiente de estas casuísticas se hace sumamente importante, y aquí es donde entra en juego este microscopio inteligente para conectores de fibra, un aparato plegable (el primero de la industria, según la fabricante) y de mano.

Lo que proporciona el AutoGetWifi es una solución inteligente de inspección con capacidad para inspección y análisis automáticos de los conectores de fibra single, MPO y otros conectores multifibra, ofreciendo una alta fiabilidad, eficiencia y conveniencia.

Funcionamiento del microscopio inteligente

En principio, el proceso de inspección se realiza en un único paso, y el microscopio dispone de una pantalla táctil con capacidad de alta definición (HD). Dispone de la capacidad de análisis basada en IEC o bien definida según criterio del usuario, y múltiples métodos de transferencia de datos, soportando no solamente conectividad inalámbrica Wi-Fi, o mediante cable USB, sino también mediante el intercambio de tarjetas SD.

Microscopio inteligente con Wi-Fi

La alimentación eléctrica le llega a través de una batería reemplazable, siendo posible cargarlo a través de un cable USB-C con su correspondiente cargador.

Para indicar el paso/fallo, el AutoGetWifi está equipado con indicadores luminosos LED, de forma que los usuarios puedan ver rápidamente el resultado de la inspección. Si la luz es verde, es que el conector pasa la prueba, mientras que, si es roja, la imagen del análisis puede ser vista en la pantalla táctil de 3,2” que incorpora el dispositivo.

Estos pasos, permiten prescindir de pantallas de terceras partes. Además, y gracias a la funcionalidad de sensibilidad a la luz ambiental, dicha pantalla puede ajustar de forma automática su brillo acorde con esta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.