Inicio Gateways Módulo VoIP gateway SN-SFP

Módulo VoIP gateway SN-SFP

2866
0

Con amplio soporte para los principales protocolos utilizados en el mercado, el módulo VoIP gateway SN-SFP ofrece una gran facilidad de configuración y uso, empleando para ello diversas interfaces y formas de acceso remotas.

Patton Electronics, compañía dedicada a las soluciones de comunicaciones unificadas, presenta su nuevo módulo VoIP gateway SN-SFP, concebido para llevar a cabo la interconexión de redes troncales legadas y redes de voz modernas, y que forma parte de la familia de productos SmartNode.

Es un dispositivo compacto y de alto rendimiento que ofrece un soporte extenso de protocolos VoIP y de red, incluyendo SIPv2, IP, TCP, UDP, RTP, RTCP, ARP, NTP, HTTP, Telnet, y los estándares IEEE 802.1Q e IEEE 802.1P. También cuenta con amplias capacidades de señalización TDM, entre las que se incluyen interfaz G.703 con ISDN PRI (DSS1, QSIG, Q.931), y MFC R2 (CAS) con cancelación de eco de hardware en todos los canales.

Su alta interoperabilidad con servicios de voz y fax T.38 lo hace compatible con los principales proveedores de servicios SIP, vendedores de soft-switch y diversas IP-PBXs. La gestión del dispositivo se simplifica gracias a una interfaz de usuario accesible vía web, de uso fácil e intuitivo, que facilita a los administradores su configuración y mantenimiento. También podemos acceder vía Telnet, Trampas SNMP v1/v2c, y realizar la actualización de software a través de HTTP, almacenamiento/recuperación de configuración, comprobación del estado del puerto/señalización E1.

Aplicaciones versátiles

El SN-SFP VoIP Gateway se presenta como una solución versátil, idónea para desempeñar una amplia diversidad de roles, entre los que se incluyen la sustitución de T1/E1, la implementación de troncales SIP, la integración con IP-PBX y UC, las migraciones de suscriptores y la conectividad de oficinas sucursales.

Soporta hasta treinta llamadas VoIP G.711 simultáneas gracias a un puerto ISDN PRI T1/E1, fax sobre G.711 o relevo de fax T.38, mientras que la conectividad de red la realiza utilizando cualquier router habilitado para SFP, switch Ethernet o conversor de medios, aunque está ideado para funcionar junto a los controladores de sesión de borde Todo-IP habilitados para SFP de la misma Patton.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el gateway VoIP SN-SFP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.