Inicio Ethernet Módulos de pruebas ópticas y Ethernet “todo en uno”

Módulos de pruebas ópticas y Ethernet “todo en uno”

108
1
Compartir

EXFO anuncia el lanzamiento de los módulos de pruebas ópticas y de Ethernet Serie FTB-700G. Al combinar las pruebas ópticas y de Ethernet en un solo módulo, EXFO marca un nuevo hito en el incremento de la efectividad de las pruebas de campo, y continúa siendo el primero en lanzar soluciones al mercado que cambian las reglas de juego, como lo hicieron iOLM, EtherSAM y EXFO Connect.

Módulo de pruebas ópticas y Ethernet “todo en uno”Alojada en la potente plataforma portátil de campo FTB-1, la nueva Serie FTB-700G es la única solución de prueba del mercado que integra todas las funcionalidades necesarias para validar, activar y solucionar problemas de manera eficaz en todas las infraestructuras móviles basadas en fibra y los servicios que se ejecutan sobre ellas.

Combina numerosas funcionalidades ópticas, tales como un medidor de potencia y un localizador visual de fallos, la potente tecnología iOLM (la tecnología basada en OTDR más avanzada de EXFO), las sondas de inspección de fibras Serie FIP-400B de próxima generación y diversas funcionalidades de pruebas de transporte de paquetes de hasta 10 G, como EtherSAM (ITU-T Y 1564), SyncE/1588 PTP, CPRI, OBSAI y SONET/SDH para realizar una completa validación de todos los parámetros SLA.

A fin de aumentar la efectividad y la cobertura, los operadores deben desplegar nuevas tecnologías y configuraciones de red que incluyan redes basadas en paquetes, fibra a la torre (FTTT), backhaul y fibra a la antena (FTTA), además de celdas pequeñas y cabezal de radio remoto (RRH). De este modo, los técnicos de campo deben desarrollar sus conocimientos en diversos campos y estar totalmente equipados para enfrentar cualquier situación o tecnología posible.

Como las tecnologías de fibra y Ethernet son actualmente las tecnologías más elegidas por los operadores de redes móviles, los técnicos de campo de hoy en día deben tener acceso a las mejores soluciones de ambos mundos, óptico y Ethernet, para acelerar y simplificar el proceso de prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO anuncia el lanzamiento de los módulos de pruebas ópticas y de Ethernet Serie FTB-700G. Al combinar las pruebas ópticas y de Ethernet en un solo módulo, EXFO marca un nuevo hito en el incremento de la efectividad de …

Comments are closed.