Inicio Multiplexores Multiplexores y demultiplexores AWG

Multiplexores y demultiplexores AWG

2760
0

El fabricante anuncia nuevos multiplexores y demultiplexores AWG para sistemas coherentes que ayudan a aumentar la capacidad de las fibras ópticas.

NeoPhotonics anuncia la introducción de multiplexores y demultiplexores Arrayed Waveguide Grating (AWG) para sistemas de transmisión coherentes de alta capacidad y elevada ratio de baudio.

Los nuevos modelos AWG se basan en la plataforma Planar Lightwave Circuit de elevado volumen de NeoPhotonics y ofrecen espaciado de canal de 75 a 150 GHz y recuento de canal de 40 a 64 canales.

Las funciones de respuesta de filtro se han diseñado para soportar los nuevos sistemas coherentes que operan en el rango de 60 a 128 Gbaud.

Así, la nueva gama de multiplexores y demultiplexores se compone de diferentes diseños optimizados en función de los requisitos específicos de cada sistema.

Multiplexores y demultiplexores AWG

La llegada de la transmisión coherente en sistemas de telecomunicaciones ayuda a incrementar la capacidad de fibra y es particularmente útil en aplicaciones DCI. Sin embargo, hay que optimizar el espaciado de canal de multiplexor y demultiplexor DWDM y el ancho de banda de filtro.

Para ello, NeoPhotonics colabora con sus clientes para modificar la forma del filtro y el espacio de canal a la hora de mejorar la capacidad de fibra total y respalda así la transición a nuevos diseños y el despliegue DCI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.