Inicio Multiplexores Multiplexores y demultiplexores AWG

Multiplexores y demultiplexores AWG

1568
0

El fabricante anuncia nuevos multiplexores y demultiplexores AWG para sistemas coherentes que ayudan a aumentar la capacidad de las fibras ópticas.

NeoPhotonics anuncia la introducción de multiplexores y demultiplexores Arrayed Waveguide Grating (AWG) para sistemas de transmisión coherentes de alta capacidad y elevada ratio de baudio.

Los nuevos modelos AWG se basan en la plataforma Planar Lightwave Circuit de elevado volumen de NeoPhotonics y ofrecen espaciado de canal de 75 a 150 GHz y recuento de canal de 40 a 64 canales.

Las funciones de respuesta de filtro se han diseñado para soportar los nuevos sistemas coherentes que operan en el rango de 60 a 128 Gbaud.

Así, la nueva gama de multiplexores y demultiplexores se compone de diferentes diseños optimizados en función de los requisitos específicos de cada sistema.

Multiplexores y demultiplexores AWG

La llegada de la transmisión coherente en sistemas de telecomunicaciones ayuda a incrementar la capacidad de fibra y es particularmente útil en aplicaciones DCI. Sin embargo, hay que optimizar el espaciado de canal de multiplexor y demultiplexor DWDM y el ancho de banda de filtro.

Para ello, NeoPhotonics colabora con sus clientes para modificar la forma del filtro y el espacio de canal a la hora de mejorar la capacidad de fibra total y respalda así la transición a nuevos diseños y el despliegue DCI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.