Inicio 5G NPOI – Punto neutral de interfaz para aplicaciones FTTA/PTTA

NPOI – Punto neutral de interfaz para aplicaciones FTTA/PTTA

2121
0

Rosenberger Site Solutions anuncia sus soluciones de conectividad NPOI – Neutral Point of Interface para garantizar un rendimiento óptimo de la red en aplicaciones exigentes de FTTA/PTTA.

Estos nuevos productos cumplen con los crecientes requisitos de los OEM y los operadores de red para puntos neutrales de interfaces a medida que avanzan para ofrecer servicios y aplicaciones de próxima generación impulsados por 5G y 6G.

Así, toda la nueva gama NPOI, rápida y fácil de instalar con interfaces de alimentación y fibra óptica superior de torre no patentadas, Plug & Play, ofrece soluciones de conectividad FTTA/T y PTTA/T altamente escalables, flexibles y preparadas para el futuro y el máximo retorno de la inversión.

“La elección correcta de productos y soluciones de conectividad entre BBU/PSU, RRH y antena es ahora aún más esencial para lograr el mejor rendimiento de la red”, dijo Josef Gramsamer, director de gestión de productos y desarrollo comercial de Site Solutions Europe. “Los desafíos de la complejidad del sitio y la prestación de diversos servicios de banda ancha ya están aumentando, incluidos los de máquina a máquina, baja latencia y servicios ultra confiables.

NPOI - Punto neutral de interfaz para aplicaciones FTTA/PTTA

“Esto aumentará aún más con la introducción de licencias de espectro privadas en los sectores empresarial y vertical, el creciente número de bandas de frecuencia complejas, los crecientes requisitos para coubicación, uso compartido de RAN y las nuevas posibilidades que ofrecen las tecnologías Open RAN. La sostenibilidad del sitio también es un factor clave”.

Diseñadas y producidas internamente por Rosenberger en Alemania, las soluciones de conectividad NPOI – Neutral Point of Interface, están disponibles en diseños y configuraciones estándar y personalizados, en volúmenes bajos o altos.

Además, ofrecen la más alta calidad para garantizar un funcionamiento prolongado y sin problemas incluso en los entornos más duros.

Beneficios en aplicaciones exigentes de FTTA/PTTA

  • Tecnología independiente
  • Interfaces no propietarias
  • Plug & Play
  • Velocidad y flexibilidad

Si te interesa conocer un poco más, o contactar con el fabricante, vista esta página del nuevo sistema NPOI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.