Inicio Documentación Nuevo catálogo de productos de fibra óptica

Nuevo catálogo de productos de fibra óptica

8754
0

La compañía internacional LightMax, una de las empresas con mayor prestigio en países como España, Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos y ahora Italia, muestra su nuevo y mejorado sitio Web de productos de fibra óptica para instaladores profesionales o aficionados a la fibra óptica.

Este catálogo de productos digital y descargable de forma gratuita contiene más de 1.000 items de fibra óptica, con soluciones en cables, latiguillos, rabillos, bandejas de distribución, cajas murales, FTTX, MPO, adaptadores, conectores, torpedos, fusionadoras, convertidores de medios, equipos de medición, accesorios de fibra óptica y todo tipo de accesorio para cualquier tipo de instalación de fibra.

Así, una vez más LightMax retoma su camino de éxito con nuevos productos como cables armados dieléctricos y para espacios muy reducidos se tiene cables micromódulos, cables de fibra soplada, además de bandejas equipadas, bandejas conectorizadas, cables preconectorizados, cajas DIN y torpedos IP68, abarcando así un mercado más amplio para que realices tus enlaces de redes con fibra óptica.

Nuevo catálogo de productos de fibra óptica

Por otro lado, la marca cuenta con fabricaciones especializadas en jumpers, pigtails cables preconectorizados y equipamiento de bandejas de distribución para casos a medida customizados y de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Estos productos y muchos más es lo que encontrarás en su sitio web y en su catálogo digital para comercializar en toda Europa.

Enlaces de interés para los lectores

  • Obtén su nuevo catálogo, tras un rápido registro, en este enlace.
  • Visita la nueva página web.
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.