Inicio A Portada OneAdvisor-800 un OTDR 2.0 con interfaz de gestos táctiles

OneAdvisor-800 un OTDR 2.0 con interfaz de gestos táctiles

7703
0

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, anuncia OneAdvisor-800, una nueva plataforma de instrumentos diseñada por VIAVI Solutions para abordar los requisitos cambiantes de los proveedores de servicios de comunicación, sus técnicos de campo y sus contratistas.

A medida que 5G se vuelve más omnipresente en 2021, los operadores de red están escalando y comercializando agresivamente esta tecnología utilizando grandes fuerzas de trabajo de técnicos o contratistas para instalar y activar decenas de miles de sitios celulares.

La primera solución de OneAdvisor, ONA-800, proporciona la combinación esencial de cobertura tecnológica, funciones de prueba y automatización de procesos de prueba para facilitar esta implementación de red agresiva.

Así, el nuevo OTDR 2.0 OneAdvisor-800 permite a los técnicos del sitio celular probar fibra óptica, RF y CPRI / Ethernet desde un solo instrumento, reemplazando múltiples herramientas independientes (OTDR, CAA, Fiber Scope) y reduciendo significativamente el costo total de propiedad para proveedores de servicios y contratistas.

La interfaz de usuario del flujo de trabajo en el instrumento guía cuidadosamente a los técnicos, internos o externos, a través de un proceso de prueba común preconfigurado, asegurándose de que todos completen el trabajo de la misma manera y con las mismas especificaciones.

Por otro lado, el ONA-800 se respalda en su software de flujo de trabajo y generación de informes para automatizar los informes de certificación de trabajos para que los contratistas y técnicos puedan cerrar rápidamente los trabajos y pasar al siguiente.

Futuro para el OTDR 2.0

VIAVI ha liderado la industria con instrumentos de campo especializados y de alto rendimiento para respaldar a los proveedores de servicios móviles en todo el mundo, desde CellAdvisor 5G, el analizador de estaciones base 5G más completo, y T-BERD / MTS-5800, la solución de prueba portátil de Metro utilizada para poner en marcha Ethernet fronthaul. , midhaul y backhaul a T-BERD / MTS-4000, la solución OTDR utilizada para construir y construir redes de fibra.

OneAdvisor-800 un OTDR 2.0 con interfaz de gestos táctiles

Aprovechando la herencia de esta cartera de instrumentos, VIAVI ha combinado la experiencia de todos en una única plataforma modular en un factor de forma ultra portátil, diseñada para permitir que una fuerza de trabajo distribuida aborde múltiples tecnologías de red de un sitio a otro.

El ONA-800 se puede configurar para probar fibra, cable coaxial, espectro de radiofrecuencia (RF), Interfaz de radio pública común (CPRI), Ethernet y alineación de antena, según los planes de prueba de la portadora.

Admite una instalación fácil, rápida y de bajo costo porque los técnicos de campo obtienen orientación incorporada, configuración automática, resultados de aprobación / falla y un solo paquete de informes listo para el cierre.

El mainframe del instrumento incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas y puede acomodar dos módulos para pruebas de múltiples tecnologías.

Enlaces de interés para el lector

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.