Inicio Especial OTDR OTDR MaxTester 730D con elevada autonomía

OTDR MaxTester 730D con elevada autonomía

1321
0

Idóneo para su uso en redes metropolitanas y FTTH, el OTDR MaxTester 730D cuenta con una pantalla táctil y autonomía de batería para aguantar una jornada laboral entera sobre el terreno.

EXFO, firma especializada en dispositivos de prueba, monitorización y análisis para aplicaciones de comunicaciones, presenta su nuevo OTDR MaxTester 730D.

El MaxTester 730D es un OTDR (reflectómetro óptico en el dominio de tiempo, por sus siglas en inglés) de nivel básico y completamente equipado, diseñado como una tableta y adecuado para su empleo en redes metropolitanas. Está optimizado para realizar pruebas a través de divisores ópticos, lo que permite una caracterización y resolución de problemas de extremo a extremo en redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Disfruta de un diseño robusto, cómodo y ligero, pensado para trabajar en exteriores. Su pantalla táctil de 7 pulgadas es, según EXFO, la más grande en la industria de los dispositivos portátiles y ha sido mejorada para uso en exteriores bajo el influjo directo de la luz solar.

Su batería le brinda una autonomía de 12 horas, lo que facilita su uso sobre el terreno en una jornada laboral completa.

Algunas de sus mejores características

En principio, el MaxTester 730D presenta un rango dinámico de hasta 39 dB, lo que le permite llevar a cabo pruebas de punto a punto (P2P) de hasta 132 km. Sus zonas muertas son cortas, con una zona muerta de eventos (EDZ) de 0,5 m, una zona muerta de atenuación (ADZ) de 2,2 m y una zona muerta PON de 30 m.

OTDR MaxTester 730D con elevada autonomía

Para las pruebas en servicio de FTTx, el presente equipo ofrece una opción de medidor de potencia GPON/XGS-PON en línea a 1650 nm. Además, cuenta con un conector Swap-Out que podemos reemplazar cuando sea necesario para mantener un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo, sin incurrir en costes de servicio y tiempo de inactividad excesivos.

Además, es compatible con la tecnología iOLM, la cual permite realizar adquisiciones múltiples con un solo toque y presenta resultados claros de aprobado/suspendido en un formato visual fácil de entender. También ofrece generación de informes en formato PDF y posprocesamiento, incluidos para todos los usuarios.

En cuanto a sus aplicaciones, es idóneo para pruebas de FTTx/PON a través de divisores (hasta 1×128), activación de servicios FTTx como GPON, EPON, XGS-PON y 10GE EPON, pruebas de redes de acceso (P2P), pruebas de enlaces metropolitanos (P2P), solución de problemas a tiempo real en fibras ópticas y redes ópticas pasivas en LAN (POL).

El equipo se entrega con una garantía de 3 años.

Nota: Mira la nueva familia de OTDRs de este conocido fabricante en https://www.fibraopticahoy.com/nuevos-otdrs-d-series/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.