Inicio EXFO OTDRs para medición de fibras ópticas

OTDRs para medición de fibras ópticas

825
0

OTDRs para medición de fibras ópticasLa firma canadiense EXFO ha dado a conocer la introducción de la Serie C de sus OTDRs para medición de fibras ópticas, con los cuales busca cumplir con los máximos requisitos para la caracterización de cables de fibra óptica, asegurándose así de que los despliegues de infraestructura realizados salgan bien a la primera.

Con esta nueva serie, EXFO ha querido dotar a estos dispositivos de una alta calidad en los resultados que ofrece, así como funcionalidades novedosas, y nuevas configuraciones que se ajusten a las necesidades de cualquier aplicación.

Según indican desde la misma fabricante de estos OTDRs para medición de fibras ópticas, la aplicación EXFO iOLM ha sobrepasado el método de prueba tradicional para los OTDRs, probando su superioridad en tareas de búsqueda automatizada de fallos, así como en la exactitud y repetibilidad de la caracterización de la fibra en cualquier red.

Beneficiándose de estas mejoras en el apartado óptico y, a partir de ahora, disponible en prácticamente cualquiera de los OTDRs (Optical Time Domain Reflectometer) de EXFO, el iOLM continúa evolucionando mediante la adición de funcionalidades de alto valor añadido como son iMF, un testeo MPO e iLOOP automatizados, y un método de pruebas loopback automatizado y más veloz que puede probar dos fibras simultáneamente.

Siguiendo con la filosofía exhibida en las series anteriormente lanzadas al mercado, la C-Series continúa ofreciendo una gran facilidad de uso, con lo que se busca maximizar su eficiencia cuando es utilizado sobre el terreno.

Gracias a sus adelantados algoritmos inteligentes, adquisiciones realizadas a medida y llamadas Optimodes se están ofreciendo para cubrir las necesidades específicas de los clientes, y las peticiones personalizadas de estos.

El formato de forma de estos medidores de fibra óptica es de tipo tablet, inspirado en los populares MaxTester, así como en las plataformas FTB-1V2 y FTB-2 en constante evolución.

Software en los OTDRs para medición de fibras ópticas

El sistema operativo con el cual funcionan es Windows 8, lo cual permite a terceras partes la integración de aplicaciones para comunicaciones, asistencia remota, almacenamiento de datos o conectividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.