Inicio EXFO OTDRs portátil en formato Tablet

OTDRs portátil en formato Tablet

222
0

OTDRs portátil en formato Tablet

EXFO anunció hoy el lanzamiento de su nueva serie de OTDRs MaxTester 700B, inspirada en el formato de Tablet. Esta nueva serie está redefiniendo los equipos portátiles para probar la fibra, haciendo las pruebas de campo de primera línea del OTDR más rápidas y accesibles con experiencia de usuario sin precedentes.

Se dirige directamente a los desafíos crecientes para desplegar más fibra rápidamente, con recursos y tiempo de entrenamiento limitados.

Inspirada por las tecnologías de Tablets intuitivas y de alto rendimiento de hoy en día, la serie de OTDRs automatizada e inteligente, MaxTester, ayuda a los contratistas y proveedores de servicios a construir redes de fibra óptica rápida y confiable.

Cuenta una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, mejorada para utilizarse en el exterior, la más grande en la industria para un dispositivo portátil, haciéndola suficientemente pequeña como para caber en una mano, pero suficientemente grande como para presentar los resultados de una manera clara sin entrecerrar los ojos. La serie de OTDRs también cuenta con una interfaz gráfica de usuario basada en iconos en un entorno similar a Windows que puede ser fácilmente dominado desde el principio. Además, es alimentado por una batería recargable con una duración de hasta 12 horas.

Estos instrumentos tienen un diseño ligero y muy compacto a un presupuesto y precio accesible sin comprometer la calidad.

La serie MaxTester se compone de tres modelos para cubrir cualquier aplicación de prueba de fibra de primera línea, desde la última milla de acceso y FTTH/PON.

Remplazan las series de OTDRs AXS-100/110, proveyendo una aplicación avanzada llamada iOLM para el mercado portátil. La aplicación iOLM está basada en un OTDR impulsado por la tecnología-Aware Link, la cual combina un enfoque multipulso inteligente y dinámico con múltiples longitudes de onda; todo en una vista única y exclusiva del enlace que libera a los técnicos de tener que realizar análisis complejos del OTDR