Inicio Instalaciones Peladora con tecnología térmica

Peladora con tecnología térmica

643
0

Peladora con tecnología térmica

Signamax ha presentado una nueva herramienta para extraer búferes de fibra óptica usando tecnología térmica, se trata del modelo OFTBS-1, una nueva peladora con tecnología térmica.

Los optical fiber thermal buffer strippers son una alternativa económica y eficiente a herramientas mecánicas en aquellas aplicaciones que demandan una extracción fiable y limpia, como sucede en empalmes mecánicos y por fusión y terminaciones de ferrules de conectores.

El modelo OFTB-1 es una peladora con tecnología térmica que está especialmente recomendado como herramienta de extracción de búfer de los conectores Signamax Field-Installable Pre-Polished Optical Fiber Connectors.

La nueva peladora con tecnología térmica es una herramienta que se caracteriza por una operación semi-automática (muy pocos pasos), varios modos operativos y cuatro tipos de soportes de fibra óptica con capacidad para una, cuatro, ocho y doce fibras.

Complementos a la peladora con tecnología térmica

Esta solución compacta y ligera cuenta con fuente de alimentación dual (batería de litio de larga duración y fuente de alimentación externa).