Inicio EXFO Plataforma de análisis abierto

Plataforma de análisis abierto

282
0

EXFO presenta su nueva plataforma de análisis abierto que ofrece a los operadores un enfoque de vanguardia para la gestión de la calidad mediante innovaciones en análisis adaptable y automatización del flujo de trabajo.

Con la evolución de la plataforma de análisis abierto EXFO Xtract, el fabricante ha combinado su experiencia en la automatización de activación de servicios, pruebas activas, monitorización pasiva y sondeo de infraestructuras en una solución E2E integral que permite a los operadores mejorar ampliamente el tiempo de salida al mercado y, al mismo tiempo, garantizar una calidad excepcional para los nuevos servicios mediante una solución de gestión de calidad extensible de extremo a extremo.

plataforma de análisis abierto El ambiente competitivo en la industria de las telecomunicaciones está ejerciendo una notable presión sobre los proveedores de servicios para introducir nuevos servicios de manera más rápida y, a la vez, garantizar mejor calidad de la experiencia para sus clientes. Para lograr este objetivo, los operadores están adoptando una gran variedad de tecnologías para ofrecer servicios móviles de valor agregado y servicios basados en la nube, adaptados de manera única a las preferencias de los usuarios finales.

El advenimiento de la virtualización de las funciones de red (NFV) y redes definidas por software (SDN) como parte de esta cadena de tecnologías aportará un valor significativo. Sin embargo, a menos que los servicios se combinen con un sistema de soporte que pueda dirigir de manera eficiente su entrega y rendimiento, los proveedores de servicios no podrán aprovechar los beneficios.

Implementación de la plataforma de análisis abierto

Con la EXFO Xtract, los operadores ahora pueden contar con la experiencia en la industria de EXFO para aprovechar los datos de múltiples fuentes, incluidos los instrumentos de campo, las sondas de pruebas y los equipos de redes y, a la vez, permitirles implementar rápidamente los nuevos servicios, automatizar las pruebas y rutinas de aseguramiento, analizar estándares de rendimiento e identificar con precisión los eventos que afectan el servicio. EXFO Xtract puede utilizarse independientemente de las nuevas tecnologías, la arquitectura de redes o el proveedor de equipos empleados.