Inicio ONT Plataforma de pruebas Ethernet de alta velocidad HSE

Plataforma de pruebas Ethernet de alta velocidad HSE

1495
0

VIAVI Solutions amplía su presencia en el espacio de prueba de Ethernet con una nueva plataforma de Ethernet de alta velocidad (HSE), una solución multipuerto que complementa las capacidades de prueba de capa física de la plataforma ONT-800.

Así, la plataforma HSE proporciona a las empresas de sistemas de red, módulos y circuitos integrados dispositivos de alta velocidad para probar hasta 128 x 800G.

Ofrece funciones de prueba de capa física con generación y análisis de tráfico avanzados para solucionar problemas y probar la funcionalidad y el rendimiento de circuitos integrados e interfaces conectables junto con dispositivos y redes de conmutación y enrutamiento.

Ethernet está impulsando el ancho de banda y la escala a un ritmo cada vez más acelerado. La tecnología también está incorporando aspectos clave del DWDM clásico en áreas como la interconexión de centros de datos (DCI) y de alcance ultralargo como ZR.

Esto impulsa un nuevo nivel de requisitos de prueba que abordan la escala y el ancho de banda de Ethernet junto con el aprovisionamiento de servicios y la capacidad DWDM. Los arquitectos y desarrolladores de redes, más que nunca, necesitan instrumentación sofisticada para probar servicios Ethernet de mayor velocidad para una mayor flexibilidad y rendimiento.

Muestra de sus novedades

VIAVI destacará las nuevas soluciones de prueba de Ethernet en OFC 2023, del 7 al 9 de marzo en San Diego. OFC es la conferencia y exhibición mundial más grande para profesionales de redes y comunicaciones ópticas.

Plataforma de pruebas Ethernet de alta velocidad HSE

También demostrará la capacidad del Consorcio de Tecnología Ethernet (ETC) 800G recientemente lanzada de su módulo ONT 800G FLEX XPM, que respalda las necesidades de prueba de hiperescaladores, centros de datos y aplicaciones relacionadas.

Además de admitir la implementación de 800G ETC, también ofrece amplias herramientas de estrés y validación de corrección de errores de reenvío (FEC) críticas para las implementaciones de ASIC, FPGA e IP. VIAVI ONT 800G XPM también ofrece herramientas para validar posibles propuestas preliminares de IEEE 802.3df.

Y, finalmente, en la OFC también se presentará una nueva línea de adaptadores de bucle invertido QSFP-DD800 que permiten a los proveedores de equipos de red, diseñadores de circuitos integrados, proveedores de servicios, ICP, fabricantes por contrato y equipos de FAE desarrollar, validar y producir conmutadores, enrutadores y procesadores Ethernet que utilizan óptica conectable de alta velocidad.

Estos adaptadores brindan una solución rentable y escalable para loopback y puertos de carga de hasta 800 Gbps en comparación con el uso de ópticas conectables costosas y sensibles. Además, también admiten simulación térmica para validar la función de enfriamiento de la arquitectura del dispositivo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.