Inicio A Portada Rosetas Revolution para terminal de abonado FTTH

Rosetas Revolution para terminal de abonado FTTH

997
0

Las rosetas Revolution, modelos CTB82A, CTB82B, CTB83A y CTB83B, permiten realizar el alta de los clientes de una forma rápida y segura.

KeyFibre, empresa dedicada al desarrollo y suministro de soluciones de fibra óptica con sede en Valencia (España), anuncia la disponibilidad de su gama de rosetas Revolution que están diseñadas para eliminar las incidencias en casa del abonado (hasta un 90 por ciento, según las pruebas realizadas por la compañía).

Así, con un enfoque de “máxima eficiencia en mínimo espacio”, estas rosetas con latiguillo incorporado permiten realizar el alta del abonado de una forma rápida y segura con una solución “discreta” (8,5 x 8,5 x 1,6 cm).

Al ayudar a minimizar las interconexiones, los nuevos modelos también contribuyen a disminuir las pérdidas de inserción. Su latiguillo con doble armado metálico garantiza una instalación a prueba de la constante manipulación que suele “sufrir” en casa de los clientes (limpieza, niños, mascotas, etc.).

Componentes de la roseta

En principio, cada roseta consta de una carcasa en material ABS de color blanco (RAL 9003), un sistema “mejorado” de sujeción de cable, un sistema de doble check (pestaña de anclaje y brida de seguridad), una zona para la fusión y una base de conector crimpado sobre la malla metálica y kevlar para asegurar la robustez.

Modelos disponibles de inmediato

  • CTB82A: Roseta Revolution Fusion Plus Kit con Pigtail Force doble armado Premium SC APC de 3 mm G657.A2 LSZH blanco de 2,5 m.
  • CTB82B: Roseta Revolution Fusion Plus Kit con Pigtail Force doble armado Premium SC UPC de 3 mm G657.A2 LSZH blanco de 2,5 m.
  • CTB83A: Roseta KeyQuick Revolution Kit con empalme mecánico KeyQuick MS201 y Pigtail Force doble armado Premium SC APC de 3 mm G657.A2 LSZH blanco de 2,5 m.
  • CTB83B: Roseta KeyQuick Revolution Kit con empalme mecánico KeyQuick MS201 y Pigtail Force doble armado Premium SC UPC de 3 mm G657.A2 LSZH blanco de 2,5 m.

Finalmente, para obtener más información de las rosetas puedes visitar su página web en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.