Inicio Especial OTDR S2103 Mini-pro OTDR para RJ y fibras ópticas

S2103 Mini-pro OTDR para RJ y fibras ópticas

4132
0

Concebido para su uso con conectividad RJ45 y de fibra óptica, el OTDR S2103 Mini-pro de tamaño compacto también está protegido para utilizarlo en entornos exigentes.

La taiwanesa Saluki Technology, fabricante de equipamiento de prueba y medición, anuncia el lanzamiento de su nuevo OTDR (Optical Time-Domain Reflectometer) S2013 Mini-pro, de tamaño compacto y portátil para uso sobre el terreno.

Su secuencia de prueba exclusiva para cables Ethernet RJ45 facilita la realización tanto de la instalación como del mantenimiento de instalaciones de banda ancha, de una forma más cómoda y rápida.

Ha sido pensado para usos como la prueba de instalaciones FTTx, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones de banda ancha, la prueba de de instalaciones de red CATV/LAN/Metro/Acceso, las pruebas en laboratorio y fábrica, o el diagnóstico de fibra sobre el terreno en tiempo real.

Características técnicas en el OTDR

Entre las principales funcionalidades del OTDR S2103 Mini-pro tenemos un rango dinámico de 26 dB, una precisión de prueba de hasta 60 km, y una zona ciega de eventos de 2,5 metros. Realiza los test de forma automatizada y en tiempo real con un solo toque de botón.

Incorpora funciones de OPM, VFL, LS, y mapa de eventos, así como permite la detección online con protección APD efectiva.

Esta plataforma multifuncional de pruebas permite cumplir con distintos requisitos de prueba, y dispone de la capacidad de realizar un test RJ45 único que incluye la secuencia de cable Ethernet, la longitud del cable y la medición del rastreador de línea.

S2103 Mini-pro OTDR para RJ y fibras ópticas

También facilita la localización de cable óptico objetivo a través de señales visuales o de audio, lo que supone una gran ayuda en entornos complejos. Finalmente, tiene también detección inteligente del enlace de fibra óptica, y muestra los resultados de forma gráfica para que sean claros y de fácil comprensión.

Dispone de ocho módulos de funciones y, para estar siempre a la última, también de funcionalidad de actualización remota.

Físicamente, el terminal facilita hasta doce horas de mediciones continuadas, veinte horas en estado de standby, y es resistente a caídas de hasta 1,5 metros de altura, impermeable y resistente a salpicaduras, y soporta un rango de temperaturas operativas que se extiende desde los -10 hasta los +50 grados centígrados.

Enlaces de interés sobre el OTDR (en inglés)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.