Inicio FTTO Seminario gratuito sobre tecnología FTTO

Seminario gratuito sobre tecnología FTTO

234
0
Seminario gratuito sobre tecnología FTTO
Fotografía realizado por Barta IV

La compañía L&M Data Communications anuncia su nuevo seminario gratuito en colaboración con la empresa Nexans sobre la nueva tecnología FTTO (Fiber To The Office) para aplicaciones de red en edificios de oficinas, industria y tele control.

Este seminario tendrá lugar la mañana del próximo 26 de noviembre en Madrid.

La tecnología FTTO es un concepto de fibra hasta la oficina que combina las ventajas del medio ofrecido por la fibra óptica y las ventajas de la conectividad de cobre universal, permitiendo aumentar la flexibilidad de los recursos con un ahorro de costes superior al 30%.

Agenda del seminario gratuito sobre tecnología FTTO

Tras la recepción de los asistentes se explicará el concepto FTTO LAN active, la utilización de micro switches LAN para interior, la utilización de iSwitches para ambientes hostiles como pueden ser los industriales o almacenes, y un breve repaso a los productos pasivos de cableado de la compañía. Se finalizará con una demostración práctica y con los ruegos y preguntas que surjan a lo largo del evento.

Si desea asistir a este seminario gratuito sobre tecnología FTTO, con riguroso orden de inscripción por ser de plazas limitadas, o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

Nuestro agradecimiento a Barta IV por su magnífica fotografía ilustrativa.