Inicio Cisco SFP-DD publica una especificación actualizada

SFP-DD publica una especificación actualizada

1003
0

SFP-DD publica una especificación actualizadaEl grupo Small Form Factor Pluggable Double Density (SFP-DD) Multi Source Agreement (MSA) ha publicado una especificación actualizada para su interfaz conectable. El consorcio MSA publicó inicialmente la especificación SFP-DD (versión 1.0) en septiembre de 2017.

La especificación SFP-DD versión 1.1 presenta mejoras en los componentes mecánicos y esquemas de la interfaz eléctrica de alta velocidad y alta densidad, que consta de un módulo y un sistema de conexión y carcasa y es capaz de soportar módulos ópticos de hasta 3,5 W en un entorno empresarial.

Cumpliendo con los requisitos técnicos de una interfaz de doble densidad, el factor de forma SFP-DD asegura la interoperabilidad mecánica de los componentes modulares producidos por diferentes fabricantes. El SFP-DD cuenta con una interfaz eléctrica de dos canales, de los cuales cada uno soporta hasta 25 Gbps con NRZ o 56 Gbps vía PAM4 para posibilitar un ancho de banda agregado de 56 Gbps o 112 Gbps con una excelente integridad de señal.

Al combinar un puerto de servidor SFP-DD y puertos de conmutador QSFP-DD se puede duplicar la densidad de puertos en aplicaciones de red. La interfaz contribuye a cubrir la necesidad de niveles más altos de densidad y escalabilidad de puertos en los servidores de nueva generación. Al aumentar la velocidad y la densidad, la interfaz eléctrica amplía el factor de forma conectable SFP existente, una interfaz generalmente utilizada en centros de datos y otras plataformas de redes.

Uno de los aspectos fundamentales de la especificación SFP-DD v1.1 es la retro compatibilidad. El puerto SFP-DD es compatible con los cables tipo SFP y SFP+, cables ópticos activos y módulos heredados, así como con todas las nuevas interfaces eléctricas.

El grupo SFP-DD

Entre los miembros fundadores del Grupo de trabajo figuran Alibaba, Broadcom, Cisco, Dell EMC, Finisar, Hewlett Packard Enterprise, Intel, Lumentum, Mellanox Technologies, Molex y TE Connectivity.

Para descargar la versión actualizada de la especificación SFP-DD v1.1 y los esquemas o para informarse sobre cómo convertirse en un miembro contribuyente, utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.