Inicio AFL Sistema de identificación multifibra

Sistema de identificación multifibra

604
0

Fácil de usar, el nuevo sistema de identificación multifibra denominado MFIS garantiza la continuidad de las redes y simplifica los procesos de actualización

AFL ha lanzado el Multi-Fiber Identification System (MFIS), compuesto por una familia de productos innovadores y fáciles de usar que ayudan a garantizar la continuidad en redes multifibra y simplificar los procesos de actualización.

Diseñado para satisfacer las necesidades de proveedores de servicio y redes enterprise, el sistema de test MFIS con codificación digital Fiber ID se puede usar durante y después de las actividades de construcción de la red multifibra para dotar a los gestores de la máxima confianza en su precisión de documentación de red.

“Ante la demanda de mejora en ancho de banda y alcance de fibra por parte de los usuarios, la construcción de redes multifibra sigue creciendo y cada vez resulta más complicada”, destaca Ye Rong, product manager de la División de Test e Inspección de AFL. “El sistema de identificación multifibra MFIS es el primero de su clase en aportar un cien por ciento de confianza a los operadores de red en lo relativo a su continuidad de red multifibra”.

Componentes del sistema de identificación multifibra

Sistema de identificación multifibraEl catálogo del sistema de test MFIS  de AFL incluye una unidad trazadora multifibra, una unidad identificadora multifibra y una unidad medidora de potencia multifibra. Cada unidad tiene un diseño robusto y ligero que cabe en la mano.

MFIS asegura el etiquetado de fibra correcto y la continuidad de fibra de extremo a extremo y reduce la pérdida de potencia en las fibras individuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.