Inicio A Portada Sistemas de anclaje y suspensión para instalaciones de fibra óptica

Sistemas de anclaje y suspensión para instalaciones de fibra óptica

1660
0

La elección entre sistemas de anclaje y suspensión depende de la configuración de red elegida. Se recomienda el anclaje en redes de transporte y distribución para la fijación de cables en postes. Sin embargo, la suspensión se utiliza en postes intermedios para evitar que los cables aéreos cuelguen al azar entre los dos postes de los extremos utilizados para el remate. El anclaje y la suspensión son esenciales para preservar redes de telecomunicaciones seguras.

En KeyFibre entienden perfectamente la importancia de estas dos operaciones y la de respetar rigurosamente las normas de ingeniería durante los despliegues de redes de telecomunicaciones.

Diferentes soluciones para cada tipo de instalación

Las soluciones de anclaje y suspensión de KeyFibre están hechas con una formulación que contiene fibra de vidrio para resistir la prueba del tiempo y los elementos. Desde un punto de vista de la ingeniería, proporcionamos cada solución de producto teniendo en cuenta meticulosamente el entorno de instalación. A la hora de diseñar o actualizar una solución de producto, se presta especial atención a ciertos criterios como la escalabilidad con el fin de anticipar la evolución de las redes de banda ancha ultrarrápida y posibilitar futuras conexiones.

Sistemas de anclaje y suspensión para instalaciones de fibra óptica

Las soluciones que ofrece esta compañía están completamente inspiradas en los desafíos y necesidades de campo enumerados por los principales operadores y sus subcontratistas. Todos los productos se desarrollan como soluciones fáciles de usar para los técnicos: para instalaciones simples, rápidas y sin herramientas. Además, están diseñados para responder a criterios de modularidad con el fin de ofrecer versatilidad y adaptarse a todas las configuraciones de red. Es por eso, por lo que sus expertos en I+D actualizan constantemente la oferta de suspensión y anclaje para enfrentar los desafíos del campo con precisión científica. Todos los productos se fabrican en Europa y están homologados por las principales Telcos nacionales e internacionales.

Especialización para solucionar los problemas

Las soluciones anunciadas por KeyFibre se distinguen por su robustez y durabilidad, atributos esenciales para soportar las adversidades del tiempo y del medio ambiente. Desde una perspectiva de ingeniería, se enfoca en la adaptabilidad y escalabilidad de sus productos, anticipándose a las necesidades futuras de las redes de banda ancha ultrarrápida.

Para facilitar su integración en diversas configuraciones de red, estos dispositivos son modulares, con lo que podemos adaptarlos a distintas configuraciones y exigencias del proyecto en el que estemos trabajando.

La compañía pone especial énfasis en la usabilidad de los productos, así como en facilitar su instalación, para la cual no se necesitan herramientas adicionales. Así, se construyen estructuras aéreas seguras, homologadas en más de 50 países.

Modelos especiales

En el catálogo de KeyFibre encontramos ejemplos de sistemas de anclaje y suspensión con fijación de poste de hormigón y/o madera como las escuadras de anclaje, las hebillas y el fleje de acero inoxidable. También encontramos soluciones para poste como las abrazaderas de suspensión en J o las abrazaderas, también conocidas como pinzas, de anclaje.

Dentro de las abrazaderas de anclaje cuentan con varias familias como las Tipo Compact, con 4000N y capaces de soportar un vano de 90 m. Las Tipo Max, indicadas para cables pesados, con 6000N y un vano de 90 m o las Tipo Smart que alcanzan hasta 70 m de vano. Todas fabricadas con fibra de vidrio y acero inoxidable.

No son estos los únicos ejemplares de sistemas de anclaje y suspensión que conforman la serie, de la que tienen más modelos distintos en el catálogo de la firma antes mencionado.

Adicionalmente, también puedes solicitar más información sobre estos dispositivos en nuestro Servicio al lector de NTDhoy.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.