Inicio AFL Sistemas de procesamiento y empalme

Sistemas de procesamiento y empalme

180
0
Compartir

AFL ha anunciado sus fusionadoras LZM-110M / 110P LAZERMaster, unos sistemas de procesamiento y empalme de fibras de vidrio que utilizan una fuente de calor de láser CO2 (30 W) a la hora de realizar empalmes, estrechar (para crear MFA), modificar bordes y otras operaciones de transformación de forma de vidrio con diámetros de hasta 2.3 mm.

El sistema de análisis óptico de alta resolución trabaja junto a un firmware on-board (intuitivo y fácil de usar) para automatizar el proceso.

También es posible realizar la operación manualmente mediante control de un ordenador PC. Por ejemplo, la FPS PC control GUI se suministra con ambas fusionadoras para dotar de funciones adicionales y aumentar la flexibilidad y la capacidad de gestión.

Al eliminar la necesidad de filamentos y electrodos, se garantiza un rendimiento repetible con mínimo mantenimiento.

Otras propiedades en los sistemas de procesamiento y empalme

Sistemas de procesamiento y empalmeLas principales características se completan con sistema V-Groove, diversos métodos e alineación, puerto USB 2.0 (para comunicación con PC y descarga de datos e imágenes) y GPIB, alimentación de 100 a 240 VAC y temperatura operativa de hasta +40 °C.

Las aplicaciones para los sistemas de procesamiento y empalme LZM-110M / 110P LAZERMaster incluyen la industria militar y aeroespacial, centros de producción de componentes y equipos de fibra óptica, sanidad y proyectos petroquímicos, entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here