Inicio Cajas terminales Soluciones para protección de cables de fibra

Soluciones para protección de cables de fibra

1105
0

Clearfield ha presentado su nueva generación de soluciones para protección de cables de fibra óptica, unas cajas terminales muy resistentes, así como opciones de prueba de acceso point&drop de cable, que se suman al sistema de protección de fibra FieldShield.

Los envolventes YOURx han sido diseñados para asegurar que cada proveedor de servicio dispone de la libertad para elegir la tecnología de cable de gota que coincida con las necesidades de su entorno y con las prioridades de coste.

Sobre la base de la fibra empujable FieldShield y el producto de microconducto que conecta miles de consumidores con sus redes de banda ancha, los encapsulados YOURx y las opciones de cable de gota simplifican el despliegue de la fibra, reduciendo el cap/ex inicial y disminuyendo el coste op/ex a largo plazo.

Gracias al enfoque de Clearfield en el ahorro de espacio con sus soluciones para protección de cable de fibra, los proveedores de servicio cuentan con la flexibilidad que les permite incrementar el número de objetivos de despliegue FTTH con un mínimo entreno sobre el terreno, y un inventario reducido.

Productos en las soluciones para protección de cables

Soluciones para protección de cables de fibraEntre los productos presentados encontramos el FieldShield YOURx-Terminal, un terminal de servicio óptico rugerizado que soporta cualquier cable de gota y microconducto FieldShield, incrementando la eficiencia de la instalación con un solo inventario que ofrece servicio a múltiples diseños de red en diversos entornos.

El segundo producto que encontramos es el FieldShield YOURx-TAP, el encapsulado de test de punto de acceso más pequeño que podemos encontrar en la industria y que acomoda dos FieldShield Deploy Reels, cada uno de ellos almacenando hasta 50 pies (15,24 metros) de FLEXdrop de 3 mm, permitiendo un ahorro de espacio 10:1 en almacenamiento de elementos sueltos en la demarcación.

Entre las opciones de cables de gota tenemos el FieldShield Flat-SC, que ha sido diseñado para conectividad tradicional de cable flat-drop pero eliminando el coste añadido o la necesidad de conectores voluminosos.

También disponemos del FieldShield D-ROP, un cable pre-conectorizado que también se vende pre-ubicado en un microconducto FieldShield de 7 mm. Y, finalmente, el FieldShield FLEXdrop tanto para instalaciones bajo tierra como por aire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.