Inicio Especial OTDR ST3200F Mini OTDR con pantalla táctil de 4.3”

ST3200F Mini OTDR con pantalla táctil de 4.3”

5402
0

Los Mini OTDR ST3200F son ideales en proyectos FTTX y otras muchas aplicaciones.

SENTER anuncia su serie ST3200F de mini OTDR con pantalla táctil de 4.3” que, a pesar de su diseño compacto, integra doce funciones como auto OTDR, expert OTDR, event map, OPM, rastreador de RJ45 y gestión de fichero “a nivel ordenador” para adecuarse a las necesidades de test en diferentes entornos.

Las unidades ST3200F se pueden usar a la hora de medir la longitud (hasta trescientos metros), la pérdida, la calidad de la conexión y otros parámetros de la fibra óptica, por lo que se dirige a proyectos FTTX, ingeniería de redes de backbone secundario, procesos de mantenimiento, test de reparación de emergencia y entornos de producción de cables y fibras ópticas.

ST3200F Mini OTDR con pantalla táctil de 4.3”

Estos nuevos modelos ofrecen un rendimiento profesional tras tocar una sola tecla. Por ejemplo, la función OPM soporta una identificación de frecuencia de CW/270/330/1k/2kHz, mientras que las funciones VFL y LS pueden operar simultáneamente.

Los Mini OTDR, que miden 173 × 109 × 45 mm y pesan menos de 500 gramos, también soportan ILOM y SC/APC y permiten efectuar una captura de pantalla y guardarla.

Existe más información del Mini OTDR es este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.