Inicio KAYA Instruments Tarjeta FPGA basada en Arria V GZ

Tarjeta FPGA basada en Arria V GZ

301
0

Tarjeta FPGA basada en Arria V GZKAYA Instruments ha anunciado la disponibilidad inmediata de Komodo-Fiber, una tarjeta FPGA basada en Arria V GZ de bajo coste que soporta cuatro transceptores SFP+ 10GigE y una interfaz óptica QSFP 40 GigE.

La tarjeta se basa en un FPGA Arria V GZ que ofrece hasta 400K elementos lógicos flexibles, 1K bloques DSP y 28 Mbit de memoria embebida. La Komodo-Fiber aporta un sistema de memoria DDR3 con hasta 144 Gb de memoria y 128 Gbps de rendimiento total.

Una interfaz Gen 3.0 PCI express de 8 lanes en la tarjeta FPGA basada en Arria V GZ posibilita la transferencia rápida de datos entre enlaces ópticos y memoria informática, mientras que un GPIO versátil con soporte multi-estándar permite la conexión a dispositivos externos.

Las interfaces QSFP y SFP que incorpora esta nueva tarjeta FPGA basada en Arria V GZ se conectan directamente a los canales de transceptor de dispositivo FPGA con el objetivo de minimizar la latencia.

Usos para la nueva tarjeta FPGA basada en Arria V GZ

Todas estas características resultan ideales en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo procesamiento de red y seguridad, informática y almacenamiento, instrumentación, broadcast, defensa e industrial aeroespacial.