Inicio Tarjetas Tarjetas ópticas y pasivas para RF

Tarjetas ópticas y pasivas para RF

11971
0

Preparadas para integrarse en chasis de rack y encapsulados, las tarjetas ópticas y pasivas de RF de ViaLite se presentan en múltiples configuraciones y para una amplia variedad de aplicaciones.

ViaLite presenta sus nuevas tarjetas ópticas y pasivas de RF que permiten a los usuarios expandir las capacidades de los chasis de rack de 3U, y los encapsulados ODE-B3U.

Proporcionan una buena opción para que las tarjetas portadoras se puedan integrar internamente con las aplicaciones montadas en el rack, en vez de asegurarlas de forma externa al chasis.

Podemos añadir las tarjetas a un sistema existente de forma muy simple. Además, como cuentan con diseños en los que predomina el enfoque a las aplicaciones de comunicaciones satelitales, ofrecen la ventaja de disponer de las conexiones accesibles en su panel posterior.

Las nuevas tarjetas ópticas y pasivas de RF de ViaLite también permiten la conectividad con módulos de control y monitorización, con lo que facilitan a los usuarios ver los respectivos estados en su software ViaLite de radiofrecuencia sobre fibra.

Además de las aplicaciones de comunicaciones satelitales, estas tarjetas también son válidas para su uso en aplicaciones de defensa, recepción de señal de geoposicionamiento (GPS/GNSS), recuperación de desastres, utilidades públicas, y aplicaciones que deban funcionar en entornos marítimos.

Posibilidades y modelos disponibles

Se encuentran disponibles en diversas configuraciones, entre las que encontramos una de splitter de 5 MHz a 1 GHz, un splitter de banda L, un multiplexador CWDM, o un diplexor de banda L o dual de 10 MHz.

Tarjetas ópticas y pasivas para RF

Además de su nuevo rango de placas portadoras, ViaLite también ha presentado una serie de tarjetas conversoras de medios.

Esta tarjeta de chasis de rack consiste en un switch no gestionado, con lo que ofrece la capacidad de conectar los dos dispositivos de forma remota vía fibra, extendiendo el alcance de la red.

Incorpora un puerto óptico y dos conexiones Ethernet 10/100/1000BASE-T con sendos puertos en formato RJ45.

Disponemos de todas las informaciones sobre este conjunto de placas en su respectiva página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.