Inicio Instalaciones TVFL100 Localizador visual de fallos de fibra óptica

TVFL100 Localizador visual de fallos de fibra óptica

3142
0

Este nuevo localizador visual de fallos de fibra óptica, modelo TVFL100, puede trabajar con virolas de 1,25 y 2,5 mm.

Platinum Tools, fabricante de soluciones para la preparación, la instalación, la terminación manual y el test de cableado, anuncia el lanzamiento de su Fiber Optic Visual Fault Locator TVFL100.

“Este nuevo modelo puede trabajar con prácticamente cualquier tamaño de fibra óptica y tipo de conector, permitiendo comprobar los cables antes de su instalación y testar los latiguillos y los cables breakout para localizar fallos”, destaca Sean Rothermel, product manager de Platinum Tools.

Este localizador posee un láser de 10 mW para realizar un test de continuidad y poder mostrar roturas y curvaturas que reducen el rendimiento en la mayoría de los cables de fibra óptica. Proporciona un resultado “pasa/falla” fácil y rápido.

“El TVFL100, que ofrece una localización visual de los fallos en los cables de fibra óptica, se presenta en una funda de transporte con cremallera que incluye un adaptador para virolas de 2,5 mm y LC”, añade Rothermel. Puede trabajar con virolas de 1,25 y 2,5 mm.

TVFL100 Localizador visual de fallos de fibra óptica

Con una construcción en aluminio para ofrecer un diseño ligero y duradero, el TVFL100 opera con dos pilas AA (incluidas) que aseguran una operación de más de 20 horas.

El nuevo localizador también dispone de un interruptor deslizante para seleccionar un flash o un haz de luz sólido en función de las necesidades del técnico, así como protectores para salvaguardar las puntas y la lente cuando no están en uso.

Para más información, podéis visitar la página del producto, con una hoja técnica descriptiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.