Inicio Especial Fusionadoras Z2C, fusionadora con tecnología NanoTune IA

Z2C, fusionadora con tecnología NanoTune IA

8077
0

Sumitomo Electric Industries anuncia el lanzamiento de su nueva fusionadora Z2C, que presenta su tecnología patentada IA de fusión programable NanoTune y un nuevo diseño con resistencia ambiental mejorado.

El concepto de la fusionadora Z2C es permitir que cualquier usuario «trabaje con facilidad».

Para esto, su nueva tecnología de fusión programable por IA NanoTune, que se ha incorporado recientemente para lograr una operabilidad independiente de las habilidades del usuario, mejorará significativamente la eficiencia de la instalación en los sitios de construcción de redes ópticas.

Para garantizar que todos los productos funcionen con un alto nivel de calidad, los trabajadores calificados de Sumitomo Electric los fabrican a mano en Japón.

Principales características técnicas

En primer lugar, su resistencia ambiental se diseñó y desarrolló en base a un análisis de impacto exhaustivo, con un diseño resistente al medio ambiente y envuelta en un caucho resistente a los impactos.

Como resultado, se confirmó que el dispositivo funciona correctamente incluso si se cae desde una altura de 76 cm en sus lados, esquinas o bordes.

Además, tiene un alto nivel de protección contra el ingreso de polvo y agua de IP52*1, lo que demuestra que es un dispositivo resistente incluso en entornos de alta temperatura, alta humedad, gran altitud o baja temperatura.

En segundo lugar, la tecnología patentada de fusión programable por IA, NanoTune.Estase incorporó para respaldar el trabajo de empalme, de modo que siempre se puedan lograr empalmes por fusión de alta calidad, independientemente del nivel de habilidad del usuario y el entorno de uso.

Mientras, las abrazaderas completamente rediseñadas son compatibles con tubos holgados de fibra óptica, lo que elimina la necesidad de cambios de configuración problemáticos. Y también, el videotutorial integrado se puede utilizar no solo para confirmar los métodos de trabajo, sino también para la formación interna, lo que contribuye al desarrollo de instaladores de telecomunicaciones expertos.

Z2C, fusionadora con tecnología NanoTune IA

Finalmente, incorpora un sistema integrado de desarrollo y fabricación en Japón y servicio y soporte en todo el mundo.

Una fusionadora es un dispositivo de precisión que requiere un ajuste submicrónico.

Las empalmadoras pasan por rigurosas inspecciones antes de la entrega. Después de la entrega a los clientes, los centros de servicio autorizados de Sumitomo Electric respaldan las máquinas para que tengan un rendimiento óptimo en cada ubicación.

Así, aconsejamos visitar esta página del fabricante Sumitomo con mucha más información y datos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.