Acerca de

Fondo del Blog
“Adiestramiento en Fibra Óptica”

Henry, Fumero. Es Especialista en el área de la Fibra óptica.

Con casi 10 años de experiencia en el campo laboral, sé ha desempeñado como Asesor-Supervisor-Instructor técnico en Fibra Óptica.
Instructor Internacional para Adiestramiento del personal Certificado por Keyfibre, que es la innovadora marca Española de GetConnect .
Redactor y Administrador de Foro On-line del prestigioso Website de España sobre Fibra óptica de Fibraopticahoy , en: www.fibraopticahoy.com/blog.
Además, ofrece Adiestramiento de Personal,  Asesoría Técnica on-line,  Supervisión de Proyectos de Fibra Óptica In-Company.

22 comentarios en “Acerca de

  1. Estoy interesado en formarme en el área de FTTH como instalador. ¿ Dónde puedo recibir formación al respecto en la provincia de Alicante, por favor ?

    Gracias y un saludo,

  2. hola tengo interes en aprender el curso de fibra optica donde puedo hacerlo y aque numero me puedo contatar estoy en santo domingo republica dominicana

  3. Hola, soy Manuel, mi formacion es Tecnico especialista de formacion profesional FP2, la verdad es que nunca trabaje en esto, no le saque rendimiento, pero ahora me planteo hacer un curso de instalador de fibra, porque estoy en paro, tengo varias dudas: el curso lo dan en Sevilla, y como hay tanto engaño no se si son de verdad lo que dicen, es de dos dias y me cuesta casi 600 euros. Por otra parte tambien consulto por la red y veo muchas quejas de trabajadores de subcontratas para telefonica, al parecer no se les paga ni se les trata bien. En general, no se si hacer el curso, y que despues no me sirva de nada, solo para tener un diploma mas guardado en un cajon, o realmente tengo muchas posibilidades de encontrar trabajo. Gracias.

    1. Hola Manuel y gracias por escribirnos. te contesto: hoy por hoy, hay muchísimo trabajo para instalaciones de fibra óptica y la tendencia es que siga así. Sobre un curso u otro, mira en http://www.ntdhoy.com/category/cursos-tecnicos/ y encontrarás bastantes, de distintas formas y precios y contenidos.
      Respecto a las “quejas” de la gente… supongo que algunas serán verídica pero ya hemos encontrado casos en los que los comentarios los hacía la competencia…
      Y, por último, desgraciadamente, Telefónica parece que aprieta bastante a sus instaladores últimamente, ¿conoces alguna empresa que no lo haga?
      Personalmente, me parece un error tratar a los trabajadores así pero…
      Te deseo la mejor de las fortunas y te sugiero que hables con las academias directamente a ver si te aclaran algo.
      también te ruego, por favor, que menciones nuestro periódico técnico para que vean que funcionamos http://www.fibraopticahoy.com.
      Hasta Pronto. Asís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *