Inicio 400G 1FINITY T700 Blade para transporte de hasta 400G en Banda C o...

1FINITY T700 Blade para transporte de hasta 400G en Banda C o L

7605
0

El blade 1FINITY T700 resulta ideal en redes de suministro fijas o flexibles.

Fujitsu Network Communications anuncia el blade 1FINITY T700, un diseño compacto y modular (1RU) que permite a los proveedores de servicio desplegar conexiones ópticas de Banda C o L en redes de suministro fijas o flexibles nuevas o existentes.

Con técnicas de modulación sofisticadas y Forward Error Correction (FEC) variable, el blade T700 puede proporcionar un buen balance entre alcance y capacidad. Su función de seguimiento State-of-Polarization de alta velocidad respalda una transmisión de 400G sobre las fibras desplegadas cerca de puentes y vías férreas, donde las vibraciones de otro modo impedirían una transmisión veloz.

Con una capacidad de transmisión splitlambda de 400 GbE 2 × 200G, el 1FINITY T700 ayuda a aumentar la vida útil de las redes de suministro fijas al proporcionar servicios 400 GbE a través de ellas.

Aplicaciones y beneficios de su uso

En principio, el uso de este blade en un Open Line System (OLS) contribuye a optimizar la planificación y el diseño de longitudes de onda alien con la herramienta de software Fujitsu Virtuora OLS Designer, que recopila mediciones de campo en servicio y utiliza aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (IA) y microservicios en la nube (nativos) para modelar y analizar los sistemas de línea y predecir el rendimiento del T700 y otros sistemas.

1FINITY T700 Blade para transporte de hasta 400G en Banda C o L

Además, todos los blades 1FINITY soportan un sistema operativo basado en Linux, así como SNMP y el protocolo NETCONF. Esto facilita su integración en plataformas de control de red de otras empresas.

Con API abiertas y modelos YANG, se adapta a una arquitectura SDN, como la solución Fujitsu Virtuora Cloud, que incorpora funciones de planificación y diseño, computación y gestión.

Mientras, el T700 se puede conectar al 1FINITY C220 Communications Integrator en aquellos proyectos donde hay presencia de múltiples transpondedores y muxponders. El C220 posee la capacidad de combinar hasta treinta y seis blades T700 en un nodo lógico con una dirección IP para el controlador SDN.

¿Interesado?, pues existe más información del blade en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.