Inicio Cortadoras 45S Kit de fusión por alineación de revestimiento

45S Kit de fusión por alineación de revestimiento

5157
0

El kit, compuesto por la fusionadora 45S, la peladora de fibra óptica SS05 y la cortadora CT50, ofrece rapidez de operación, versatilidad y funcionalidad de los profesionales.

Fujikura anuncia la disponibilidad de un kit de fusión por alineación de revestimiento que, compuesto por la fusionadora 45S, la peladora de fibra óptica SS05, la cortadora CT50 y otros productos en un maletín de transporte CC-45, pretende ayudar a los profesionales en su día a día.

El modelo 45S se basa en la tecnología de alineación de revestimiento activa que aporta mejoras en rapidez de operación, facilidad de diseño, versatilidad y funcionalidad.

Operación más rápida

La rapidez de operación es consecuencia de la posibilidad de preparación de fibra simultánea, gracias a la peladora SS05, el nuevo adaptador de fibra AD-16A para la cortadora CT 50 y el mecanismo inteligente de la propia 45S.

45S Kit de fusión por alineación de revestimiento

La peladora cuenta con cuatro cuchillas: una para fibras de 2 y 3 mm, una para 900 µm y otras dos para 250 µm, por lo que es posible pelar a la vez dos fibras de 250 µm. Por su parte, el adaptador AD-16A para la cortadora CT50 posee dos ranuras y si se coloca una fibra en cada ranura, es posible realizar un corte simultáneo.

Algunas fusionadoras anteriores requerían usar las dos manos a la hora de cerrar la abrazadera de la fibra y sujetar la propia fibra. Gracias a un nuevo mecanismo de sujeción, la 45S se cierra y proporciona un ajuste de fibra con una sola mano.

Además, el tiempo de calentamiento se reduce un 15 por ciento en caso de utilizar un manguito FP-03, mientras que el tiempo de fusión se encuentra entre 6 y 8 segundos (SM FAST).

La fusionadora 45S dispone de un monitor LCD “móvil” de 4.95” con pantalla legible a plena luz del día y una batería de iones de litio recargable con capacidad para más de doscientos ciclos de calentamiento y empalme en un equipo de forma cúbica que ahorra espacio.

Componentes del kit

El kit de fusión por alineación de revestimiento 45S, que se puede configurar en función de las necesidades, incluye la fusionadora 45S, un pack de batería BTR-17, un adaptador de CA ADC-21, un cable de alimentación, un cable USB, electrodos (y par de repuesto ELCT2-16B, un trípode atornillado TS-03, una bandeja de trabajo WT-10 1, un dispensador de alcohol, la peladora SS05, la cortadora CT50 (con su funda) y la guía de referencia en el maletín CC-45.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fusionadoras fibra óptica, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.