Inicio Cables Cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F

Cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F

5459
0

El cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F ofrece una capacidad de hasta 6912 fibras, diseño resistente al agua y excelente rendimiento mecánico.

El fabricante Fujikura presenta el cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F, diseñado específicamente para satisfacer las demandas de redes de gran capacidad y aplicaciones exigentes en instalaciones exteriores.

Cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F

Así, el cable WTC-144~6912F cuenta con un rango de capacidad que va desde 144 hasta 6912 fibras, integrando fibras con coloración de tinta UV y tubos de buffer libres de gel para facilitar la identificación y manipulación de los hilos de fibra.

Resistencia a la intemperie y estructura reforzada

La construcción del cable WTC-144~6912F incluye una cubierta exterior de polietileno resistente a los rayos UV, que garantiza la protección frente a las condiciones ambientales adversas y prolonga su vida útil.

En su interior, la estructura del cable está reforzada con elementos de fuerza dieléctricos que permiten una mayor resistencia a la tracción y a la compresión, contribuyendo a la estabilidad mecánica y facilitando la instalación en canalizaciones subterráneas o conductos.

Características técnicas y compatibilidad

El diámetro del cable varía en función de la cantidad de fibras contenidas, ofreciendo flexibilidad y compatibilidad con las infraestructuras de red existentes.

Además, el WTC-144~6912F está diseñado para soportar temperaturas de funcionamiento que van de -40 °C a +70 °C, cumpliendo con las normativas internacionales de resistencia y seguridad para cables de fibra óptica en entornos exteriores.

La solución de Fujikura resulta idónea para despliegues de redes metropolitanas, backbones regionales o proyectos de fibra hasta el hogar (FTTH), donde la densidad de fibras y la fiabilidad del sistema son factores clave.

Para más información o precios sobre el nuevo cable de fibra óptica para exteriores WTC-144~6912F, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

#WTC-144~6912F, #Fujikura, #FibraÓptica, #CablesExteriores, #FTTH, #RedesDeTelecomunicaciones, #CableadoDeAltaCapacidad, #ResistenciaALaIntemperie

José Monsalve
Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.