Inicio Cables Cable flexible industrial de fibras ópticas

Cable flexible industrial de fibras ópticas

3735
0

Cable flexible industrial de fibras ópticas tipo breakout para conectorización directa modelo CINFLEX tiene capacidad para hasta ocho fibras ópticas y cubierta exterior de poliuretano por lo que está especialmente indicado en la conexión a equipos móviles.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el cable flexible industrial de tipo breakout CINFLEX, fabricado por OPTRAL en sus instalaciones de Barcelona y Fraga.

Este modelo con armadura dieléctrica trenzada y cubierta de poliuretano (TPU) de color negro, que garantiza la resistencia a aceites y grasas, se puede instalar en interiores y exteriores y resulta ideal en tareas de conectorización directa a equipos móviles.

Cada cable se compone de dos, cuatro, seis u ocho fibras ópticas ajustadas (0,9 mm), hilaturas de aramida, cubierta individual (con diámetro de 2 mm), cubierta interior termoplástica, trenza especial y cubierta exterior TPU.

Otras características del nuevo cable de fibra óptica

Cable flexible industrial de fibras ópticas

Con un diseño compacto, robusto y muy flexible, el CINFLEX proporciona una excelente resistencia mecánica y resulta fácil de pelar (libre de gel). Además, garantiza la resistencia al fuego: no propaga la llama (IEC 60332-1) y es libre de halógenos (IEC 60754-1).

Los subcables pueden estar codificados por colores: naranja (RAL2003) MM62; azul (RAL5015) MM50-OM2; turquesa (RAL6027) OM3; violeta (RAL4003) OM4; y amarillo (RAL1021) OS1/OS2.

Además, el modelo CINFLEX tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y cumple los estándares de la industria en lo que se refiere a aplastamiento, impacto y radio de curvatura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.