Inicio AFL Actualización ORL para OTDR

Actualización ORL para OTDR

2686
0

Actualización ORL para OTDR

AFL ha introducido una opción de actualización ORL para OTDR en sus modelos OFL250 con el objetivo de incorporar mediciones de pérdida y ORL de extremo a extremo (end-to-end).

En la actualidad, se encuentran disponibles dos versiones de este OTDR: OFL250-50U de 1550 nm con fuente, medidor de potencia y localizador visual de fallos (VFL) y OFL250-100U (OFL2-26-0910PR) de 1310 / 1550 nm también con fuente, medidor de potencia y VFL.

La nueva actualización ORL para OTDR OFL250 ORL Upgrade Option, ofrece una actualización de software instalada en fábrica para el OTDR. La operación no varía, salvo por la incorporación de una “pantalla” de sumario de extremo a extremo cuando se ha completado un test. Este resumen incluye medición de longitud, pérdida y ORL.

Para obtener la máxima precisión, se recomienda llevar a cabo las pruebas usando don anillos de fibra de 150 metros (cables de lanzamiento y recepción).

Documentación de la actualización ORL para OTDR

Una Guía de Referencia describe cómo efectuar un test ORL e interpretar los resultados que se generan tras la actualización ORL.