Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de dBm Ingenieros con Yokogawa 

Acuerdo de dBm Ingenieros con Yokogawa 

3454
0

dBm Ingenieros es un suministrador de instrumentos de medida que proporciona soluciones de prueba y medida a operadoras de telecomunicaciones, instaladoras, universidades, industria, grandes corporaciones, centros de investigación y laboratorios de prueba.

Y, para mejorar su servicio a los instaladores y técnicos de la fibra óptica, ha llegado a un acuerdo con la firma Yokogawa para la distribución de sus OTDR en el mercado español.

Yokogawa Test & Measurement Corporation es una multinacional japonesa con una historia de casi 100 años que fabrica instrumentos de medida y control para todo tipo de mercados.

Una de sus líneas de trabajo es la instrumentación de medidas de fibra óptica. Dentro de esa línea, destaca la gama de OTDRs en la que está presente desde el año 1981 cuando lanzó al mercado su primer modelo, el AQ1702.

Acuerdo de dBm Ingenieros con Yokogawa

Hoy en día dispone de una extensa gama de modelos que cubren desde las necesidades más básicas con equipos de bajo coste como el AQ1000 que cabe en la palma de la mano hasta la gama modular AQ72XX de altas prestaciones. 

Además, dBm Ingenieros presentará los OTDRs Yokogawa en la feria ACUTEL que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en Granada.

Pero si quieres más información, contacta en dBm Ingenieros en su web https://www.dbmingenieros.com/contacto.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.