Inicio Adaptadores Adaptador de interconexión Ethernet

Adaptador de interconexión Ethernet

67
1
Compartir

Adaptador de interconexión EthernetMellanox Technologies ha presentado la serie ConnectX-5, la nueva generación de su adaptador de interconexión Ethernet Smart 100G InfiniBand.

La gama de adaptadores inteligentes ConnectX-5 se presenta en capacidades de 10, 25, 40, 50, 56 y 100 Gb/s InfiniBand y Ethernet.

Introduce motores de descarga inteligentes que facilitan el más alto rendimiento para la aplicación, al mismo tiempo que maximiza el retorno de la inversión para el centro de datos.

Por otra parte, este adaptador de interconexión Ethernet es el primero compatible con PCI Express 3.0 y 4.0, ofreciendo una gran flexibilidad y estando a prueba de futuro para los centros de datos.

Con el crecimiento exponencial del volumen de datos y el incremento en los negocios que toman ventaja del procesamiento en tiempo real para computación de alto rendimiento (HPC, High Performance Computing), análisis de datos, machine learning, y aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT) y de seguridad nacional, el mercado necesita no solamente de la interconexión más rápida disponible, sino también la inteligencia de interconexión que pueda ejecutar algoritmos de datos a medida que estos se mueven a través del centro de datos.

Usos para el adaptador de interconexión Ethernet

Los nuevos ConnectX-5 100G facilitan a los motores de computación de la red en tiempo real para dar rienda suelta a las oportunidades de negocio y a los nuevos desarrollos técnicos. Permiten un gran rendimiento HPC con nuevos offloads MPI (Message Passing Interface) como operaciones MPI Tag Matching y MPI AlltoAll, enrutado dinámico avanzado, y nuevas capacidades para ejecutar varios algoritmos de datos.

El adaptador de interconexión de Mellanox es capaz de entregar hasta 200 millones de mensajes por segundo, lo cual sobrepasa en un 33% la generación precedente, el ConnextX-4. Según Mellanox, prácticamente duplica a los productos de la competencia.

Además de ser el primer adaptador de interconexión Ethernet que soporta opciones de conectividad PCI Express 3.0 y 4.0, también incluye un switch PCIe integrado. El ConnectX-5 podrá entregar a futuros sistemas habilitados PCI Express 4.0 un caudal de salida agregado de 200 Gb/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mellanox Technologies ha presentado la serie ConnectX-5, la nueva generación de su adaptador de interconexión Ethernet Smart 100G InfiniBand. La gama de adaptadores inteligentes ConnectX-5 se presenta en capacidades de 10, …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here