Inicio Accesorios Almacenamiento de cable hasta 80 m

Almacenamiento de cable hasta 80 m

4066
0

No solo una solución práctica para guardar excedentes de cable en postes, paredes y cámaras, el almacenamiento de cable ofrece una capacidad adaptativa y está equipado con un soporte integrado para cajas, lo que añade versatilidad a su diseño.

La compañía checa Micos Telcom presenta su nueva solución de almacenamiento de cable, la cual se diseñó para almacenar reservas de cable tanto en postes y paredes como en cámaras.

Uno de sus principales beneficios es que incluye un soporte integrado para cajas y, además, cuenta con la capacidad de ampliar el diámetro para acomodar un mayor excedente de cable.

Capacidad ampliable

Su diseño permite albergar hasta 80 metros de cable con un diámetro de 5 mm. Sin embargo, para aquellos que requieran más espacio, el diseño ofrece la opción de ampliar el diámetro hasta los 600 mm utilizando un conjunto de extensión. Una vez implementada dicha extensión, se dispone de una capacidad para alojar hasta 100 metros de cable con un diámetro de 5 mm en el interior de la extensión.

Almacenamiento de cable hasta 80 m

Además, en el exterior de la extensión, se pueden almacenar hasta 25 metros de cable ADSS con un diámetro de 18 mm.

Otra característica esencial es la posibilidad de montar la caja directamente en el almacenamiento, facilitando el proceso. Para la fijación de las cajas MDB XS, S y M, se han incluido tornillos cautivos. La instalación es simple, y podemos realizarla mediante tiras de acero o tornillos. Además, si se necesita, se ofrece la opción de montaje apilable.

Diseñado pensando en la durabilidad y la eficiencia, el almacenamiento de cable de PLP (MICOS) está fabricado con material HDPE, lo que lo convierte en un dispositivo ligero pero resistente. Con un peso de tan solo 2 kg y un tamaño de 330x295x40 mm, este almacenamiento se fabrica para resistir las inclemencias del tiempo, ya que está hecho de un material resistente a los rayos UV y presenta un color negro RAL 9005.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre este almacenamiento de cable de fibra. Y, si trabajas con fibra, también es probable que te interese nuestro Especial fusionadoras fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.