Inicio Amplificadores Amplificadores de transimpedancia para redes ópticas

Amplificadores de transimpedancia para redes ópticas

1162
0

Los amplificadores de transimpedancia para redes ópticas de 100G a 800G, modelos MATA-05817 y MATA-38134, de 26 y 53 Gbaudios combinan elevadas prestaciones y formato compacto.

MACOM Technology anuncia la disponibilidad de dos nuevos amplificadores de transimpedancia (TIA) optimizados para uso en redes ópticas de 100 Gbps DR1 a 800 Gbps DR8 y FR8. Se presentan en opciones de encapsulado flip chip y wire bonding para un despliegue rápido y flexible en módulos ópticos QSFP, QSFP-DD y OSFP.

La rápida evolución a una conectividad a través de un carril 100G y múltiples carriles 200G, 400G y 800G está aumentando la demanda de componentes ópticos de elevado rendimiento y alta eficiencia para maximizar la densidad de ancho de banda en centros de datos cloud. La familia TIA de MACOM, complementada por el catálogo de componentes de la compañía, pretende acelerar esta transición.

Características importantes en los amplificadores de transimpedancia

Por un lado, el modelo MATA-05817 consigue reducir el ruido (típico) a menos de 2 µA RMS y soporta anchos de banda de hasta 35 GHz. Este TIA es compatible con enlaces de datos ópticos de elevadas prestaciones en un formato de bajo perfil y resulta adecuado en interconexiones de centros de datos ópticos de alta densidad. El dispositivo se dirige a aquellos receptores de 50G, 100G, 200G y 400G con modulación multinivel como PAM4.

Amplificadores de transimpedancia para redes ópticas

Y, en segundo lugar, el modelo MATA-38134, por su parte, es un TIA PAM4 lineal de 26 / 53 Gbaudios con ganancia automática y bucle AGC integrado. Consume muy poca energía y está especialmente indicado en aplicaciones de fibra monomodo.

También destaca por un espacio entre ánodos de 500 µm que permite colocar dos de estos TIA en el formato QSFP-DD y cumplir los requisitos de aplicaciones de 800G.

Ambas novedades incluyen RSSI para fotoalineación y monitorización de potencia y control I2C de ancho de banda, amplitud de salidas, picos, LOS, ganancia y otros parámetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.